Un saludo a todos desde Jerez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido al club Javier.

No me extraña que hayas probado tantos coches, es para pensárselo ¿qué tal el Arona?

Un saludo.

El Arona va muy, pero que muy bien. La verdad que me sorprendió mucho. No necesitas más motor para el uso diario. Empuja bastante bien. Lo probé en manual. Si no hubiera sido porque la estéticamente no tiene ni chicha ni limoná hubiera pillado. Por supuesto como bonito el Karoq es mucho más. Cuando probé el Karoq noté que empuja menos que el Arona, pero vamos, que se puso a 140 en un plis plas.

Cómo que no!, algunos viven en pareja y quitan los asientos traseros, ponen una colchoneta y se echan unas siestas en Pirineos que lo flipas!! :laugh:

Hay fotos que lo acreditan :ninja::ninja:

Bueno, no está mal, pero ya que me molesto en quitar asientos e hinchar colchoneta, en lo que menos pensaría sería en una siesta macho :D:D:D:D:D

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Jainos :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás encontrar mucha información y resolver tus dudas.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.

Buenas a todos. Voy a presentarme. Mi nombre es Javier. Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz). Vengo de un Citroen Grand C4 Picasso CMP ( cambio automático) con casi 12 años ya. Ya le tocaba al pobre cambiarlo. Poco a poco le han ido saliendo cada vez más averías. La más gorda fueron de 2500€ para cambiarle el CMP. En fin, ahora vamos a pillar el Karoq Ambition 1.0 DSG de color azul (el oscuro, no recuerdo el nombre) con sensores delanteros y traseros y faros LED. Hemos estado dándole muchas vueltas a muchos modelos (y haciendo muchos números). He visto y probado el Arona, el Crossland y el Karoq. También he visto el Captur, C3 Aircross, Nissan Juke y no se si alguno más. He pillado la financiación de Skoda. Una cuota más barata durante 4 años y una gorda al final, pero mi intención es de entregarlo/cambiarlo por otro. En fin, no sé que más contaros. Ahhhh, que todavía dependo de la financiera, y si todo sale bien, en dos semanas lo tengo.

Un saludo a todos.
:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver