Un saludo a la comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muy buenas compañeros, lo más probable es que sea un futuro poseedor de un Karoq, la familia crece y nos hemos visto obligados a cambiar de coche jeje. Llevaba un tiempo viendo coches tipo SUV en el mercado, y esta semana pasada por causalidad, vi un anuncio en televisión del Karoq, que no lo conocía y me llamó mucho la atención, así que me puse a buscar info por internet y hoy mismo por la mañana, he estado en un concesionario viendo el modelo en persona y preguntando por configuraciones y precios. La verdad que el coche nos ha encantado, me gustó por las fotos que vi por internet y en persona nos ha gustado mucho más, tanto el exterior como el interior. Así que en breve pediré una prueba de conducción en el conce, preguntaré precios en 2 o 3 sitios mas a ver si hay mucha diferencia y lo mas seguro que me líe la manta a la cabeza y nos lancemos a por él. Así que nada, un placer encontrar un foro donde poder hablar del coche y os seguiré leyendo por aquí, preguntando dudas que me puedan surgir y aportando con lo que pueda :)

P.D: soy de Madrid, por si alguien sabe de algún conce por aqui con buenos descuentos. :)

Un saludo.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al club....

Aqui estamos por si podemos ayudar en algo....

Saludos
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
P.D: soy de Madrid, por si alguien sabe de algún conce por aqui con buenos descuentos. :)

Un saludo.
Bienvenido.
Este que te pongo me dio un buen precio:
Loran Motor, S.L.
Avda. de La Industria, 12
Alcobendas - Madrid
28100
Contacto: Iñigo Margareto Telf. 615 802 061
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@Suaves, te recomiendo pidas en varios, pero, el que te recomienda @Luis López, a mi me dió el precio más caro, y además quedaron en avisarme cuando pudiera probar el coche, y aún estoy esperando que me llamen. A eso le llamo yo, pocas ganas de vender.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido compañero,yo también soy de Madrid :D:D.Yo te puedo decir donde lo compré,sealco motor Skoda Alcorcon el mejor precio que dieron en la zona:thumbsup::thumbsup:
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Gracias por la bienvenida :) , ahora a ver si me pongo las pilas y saco 2 o 3 presupuestos, la idea del modelo la tengo clara 1.5 TSI 150cv Style + Pack Style + Techo y unas braga de 18'', y luego un par de extras muy concretos (detector de fatiga y travel assist), ahora falta lo importante, el precio. También está el tema de vender mi coche actual (BMW E93), ya he visto precios de tasacion en compramostucoche, y me faltaría que me miraran en el conce, tambien barajaba la idea de venderlo particular para sacar algo más, pero claro, ahí juego con el tiempo que tarde en venderlo.

Ya os iré contando a ver como va el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba