Muy buenas compañeros, lo más probable es que sea un futuro poseedor de un Karoq, la familia crece y nos hemos visto obligados a cambiar de coche jeje. Llevaba un tiempo viendo coches tipo SUV en el mercado, y esta semana pasada por causalidad, vi un anuncio en televisión del Karoq, que no lo conocía y me llamó mucho la atención, así que me puse a buscar info por internet y hoy mismo por la mañana, he estado en un concesionario viendo el modelo en persona y preguntando por configuraciones y precios. La verdad que el coche nos ha encantado, me gustó por las fotos que vi por internet y en persona nos ha gustado mucho más, tanto el exterior como el interior. Así que en breve pediré una prueba de conducción en el conce, preguntaré precios en 2 o 3 sitios mas a ver si hay mucha diferencia y lo mas seguro que me líe la manta a la cabeza y nos lancemos a por él. Así que nada, un placer encontrar un foro donde poder hablar del coche y os seguiré leyendo por aquí, preguntando dudas que me puedan surgir y aportando con lo que pueda 
P.D: soy de Madrid, por si alguien sabe de algún conce por aqui con buenos descuentos.
Un saludo.
P.D: soy de Madrid, por si alguien sabe de algún conce por aqui con buenos descuentos.
Un saludo.