Un nuevo usuario

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido al grupo.

Cuenta un poco lo que te pasa con el conect.
Un saludo desde Girona.
He comprado el coche de segunda mano y no soy capaz a registrarme como usuario principal para activar el vehículo.
He probado de todo y nada, me dicen en la Skoda donde vivo que tengo que actualizar el software y pagar 250€ para que funcione.
No puede ser que sea necesario actualizar, además el vehículo tiene actualizaciones online sin necesidad de ir al concesionario.
Adjunto foto de mi versión y de como se queda la pantalla al intentar darme de alta como usuario principal.

Adjuntos

• IMG_20240519_212507_135.jpg
    IMG_20240519_212507_135.jpg
    166,7 KB · Visitas: 6
  • IMG_20240519_212506_582.jpg
    IMG_20240519_212506_582.jpg
    111,6 KB · Visitas: 6
He comprado el coche de segunda mano y no soy capaz a registrarme como usuario principal para activar el vehículo.
He probado de todo y nada, me dicen en la Skoda donde vivo que tengo que actualizar el software y pagar 250€ para que funcione.
No puede ser que sea necesario actualizar, además el vehículo tiene actualizaciones online sin necesidad de ir al concesionario.
Adjunto foto de mi versión y de como se queda la pantalla al intentar darme de alta como usuario principal.
Segun tengo entendido yo ,que te has puesto en el apartado de "sistema", y luego actualizar , pero ese sitio solo puede acceder lo talleres oficiales .
Tu cuando enciendes la radio va directo a esa pantalla?
Porque comentaste que no te podias poner usurio principal, y para eso necesitas la App Skoda conect y tener la dos llaves de vehiculo dentro del coche, pulsado el boton de abrir las puerta, de los dos mandos a la vez , asi pidras enlazar el telefono

Segun tengo entendido yo ,que te has puesto en el apartado de "sistema", y luego actualizar , pero ese sitio solo puede acceder lo talleres oficiales .
Tu cuando enciendes la radio va directo a esa pantalla?
Porque comentaste que no te podias poner usurio principal, y para eso necesitas la App Skoda conect y tener la dos llaves de vehiculo dentro del coche, pulsado el boton de abrir las puerta, de los dos mandos a la vez , asi pidras enlazar el telefono
No no me aparece esa pantalla, esa la saqué fyo para la versión del software.
He creado la cuenta desde el pc, he instalado la aplicación y he añadido el vehículo pero lo tengo desactivado.
He ido al vehiculo, he iniciado mi sesión y cuando intento registrarme como usuario principal se queda pensando y me dice que no es posible abrir la aplicación.
No entiendo nada, desde la atención al cliente de Skoda tampoco me ayudan mucho.

Bienvenido al Club, @ivansilva :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido, haz probado a resetear el sistema. Y luego de la aplica igual con el número de bastidor hacerlo? Y al final te pide la app que te vayas al coche con las dos llaves para sincronizar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver