Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He comprado el coche de segunda mano y no soy capaz a registrarme como usuario principal para activar el vehículo.Bienvenido al grupo.
Cuenta un poco lo que te pasa con el conect.
Un saludo desde Girona.
Segun tengo entendido yo ,que te has puesto en el apartado de "sistema", y luego actualizar , pero ese sitio solo puede acceder lo talleres oficiales .He comprado el coche de segunda mano y no soy capaz a registrarme como usuario principal para activar el vehículo.
He probado de todo y nada, me dicen en la Skoda donde vivo que tengo que actualizar el software y pagar 250€ para que funcione.
No puede ser que sea necesario actualizar, además el vehículo tiene actualizaciones online sin necesidad de ir al concesionario.
Adjunto foto de mi versión y de como se queda la pantalla al intentar darme de alta como usuario principal.
No no me aparece esa pantalla, esa la saqué fyo para la versión del software.Segun tengo entendido yo ,que te has puesto en el apartado de "sistema", y luego actualizar , pero ese sitio solo puede acceder lo talleres oficiales .
Tu cuando enciendes la radio va directo a esa pantalla?
Porque comentaste que no te podias poner usurio principal, y para eso necesitas la App Skoda conect y tener la dos llaves de vehiculo dentro del coche, pulsado el boton de abrir las puerta, de los dos mandos a la vez , asi pidras enlazar el telefono