ULPIANEITOR - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY20

ULPIANEITOR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
este modelo iba destinado para la venta en otros países y por motivos que aún desconozco algunas unidades han venido a parar a España sé que hay más de uno como el mío aunque no son muchos

20190917_134748.jpg
Screenshot_20190913-014653_Gallery.jpg
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.

ULPIANEITOR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
los estribos principalmante, y las llantas de 16" que tampoco hay muchos
Mi coche tiene estribos y llantas de 16"

Si tu diferencia es esa, te explico.

Esa configuración de vehículo, fué realizada a mediados del pasado 2018 para todos aquellos compradores de Karoq que por h o por b se vieron afectados por el cambio de normativa de humos. A los que no tenían DSG, equiparon sus coches con barras plateadas, ventanas cromadas, Amundsen y sensor de señales de tráfico.
A los que tenían pedido DSG les pusieron admnunsen, sensor de señales de trafico, barras negras y estriberas.
Esas no se venden por Skoda, ni aquí, ni allí. Solo las llevamos unos cuantos afortunados (por llamarnos de alguna forma) que compramos el motor 1.0 con cambio DSG y estaban destinados para el mercado español.

@Toni Creative, apareció otro como el tuyo!!
Efectivamente... un 1.0 DSG con estribos... serán una remesa que debe quedar de finales de 2018!
 

ULPIANEITOR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
sí, el mio creo que se fabricó en noviembre del 18, yo lo compré en abril del 19 en Motor Gomez Villalba y allí me dijeron eso de que inicialmente estaban destinados a la venta en otros paises, pero debe ser que no tienen mucha idea.

Mi coche tiene estribos y llantas de 16"

Si tu diferencia es esa, te explico.

Esa configuración de vehículo, fué realizada a mediados del pasado 2018 para todos aquellos compradores de Karoq que por h o por b se vieron afectados por el cambio de normativa de humos. A los que no tenían DSG, equiparon sus coches con barras plateadas, ventanas cromadas, Amundsen y sensor de señales de tráfico.
A los que tenían pedido DSG les pusieron admnunsen, sensor de señales de trafico, barras negras y estriberas.
Esas no se venden por Skoda, ni aquí, ni allí. Solo las llevamos unos cuantos afortunados (por llamarnos de alguna forma) que compramos el motor 1.0 con cambio DSG y estaban destinados para el mercado español.



Efectivamente... un 1.0 DSG con estribos... serán una remesa que debe quedar de finales de 2018!
Efectivamente, los primeros que citas de cambio manual son los que pasaron a denominarse el acabado like en principio y no los hacían con asientos VarioFlex solo había varios Flex en el acabado like para el 1.6 diesel después hicieron la versión like 0.2 en la que si tenían varios Flex tanto del 1.0 gasolina como al 1.6 diesel

Si hay algo mal escrito es porque le voy hablando al teléfono y el dictador a veces no pone lo que yo quiero
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba