ULPIANEITOR
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que diferencia hay?este modelo iba destinado para la venta en otros países y por motivos que aún desconozco algunas unidades han venido a parar a España sé que hay más de uno como el mío aunque no son muchos
Ver el archivo adjunto 17656
Ver el archivo adjunto 17657
Muy guapo felicidades, a disfrutarlo!!este modelo iba destinado para la venta en otros países y por motivos que aún desconozco algunas unidades han venido a parar a España sé que hay más de uno como el mío aunque no son muchos
Que en una está en la calle y en la otra.. mmm, en la cocina?Y que diferencia hay?
los estribos principalmante, y las llantas de 16" que tampoco hay muchosY que diferencia hay?
en la foto de perfil la he borrado pero cuando lo he presentao se me ha pasao, de todas formas tampoco creo que pase ná, aquí somos buena genteEnhorabuena @ULPIANEITOR
Es aconsejable que no se vean las matrículas, pero evidentemente es decisión tuya.
Un saludo
los estribos principalmante, y las llantas de 16" que tampoco hay muchos
es cierto, lo ví@Toni Creative, apareció otro como el tuyo!!
los estribos principalmante, y las llantas de 16" que tampoco hay muchos
@Toni Creative, apareció otro como el tuyo!!
Efectivamente, los primeros que citas de cambio manual son los que pasaron a denominarse el acabado like en principio y no los hacían con asientos VarioFlex solo había varios Flex en el acabado like para el 1.6 diesel después hicieron la versión like 0.2 en la que si tenían varios Flex tanto del 1.0 gasolina como al 1.6 dieselMi coche tiene estribos y llantas de 16"
Si tu diferencia es esa, te explico.
Esa configuración de vehículo, fué realizada a mediados del pasado 2018 para todos aquellos compradores de Karoq que por h o por b se vieron afectados por el cambio de normativa de humos. A los que no tenían DSG, equiparon sus coches con barras plateadas, ventanas cromadas, Amundsen y sensor de señales de tráfico.
A los que tenían pedido DSG les pusieron admnunsen, sensor de señales de trafico, barras negras y estriberas.
Esas no se venden por Skoda, ni aquí, ni allí. Solo las llevamos unos cuantos afortunados (por llamarnos de alguna forma) que compramos el motor 1.0 con cambio DSG y estaban destinados para el mercado español.
Efectivamente... un 1.0 DSG con estribos... serán una remesa que debe quedar de finales de 2018!
Que lo disfrutéis.este modelo iba destinado para la venta en otros países y por motivos que aún desconozco algunas unidades han venido a parar a España sé que hay más de uno como el mío aunque no son muchos