TygerBeast - Seat Ateca FR 1.4 TSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Qué tal gente, os presento a la bestia de levante, un gris rodio que apenas tengo hace 6 días.
Los que ya me conocen por aquí ya saben las vueltas que le estuve dando al tema entre Karoq y Ateca, pero al final por afinidad con la marca, conocidos de taller seat y sobre todo por el acabado FR y el digital cockpit, me lancé a la compra. Mi C4 Coupé ya pedía un cambio y por fin de decidí.
Llevo unas semanas muy liado y no he podido hacer más fotos, tengo pendiente hacer un reportaje completo de interior y exterior y detallitos, a ver si tengo un finde completo para disfrutarlo y toco autovia, que no ha salido de la ciudad aún.

Pedazo de color el Rodium, me tiene flipado.

IMG_20180528_184444.jpg IMG_20180528_184615.jpg IMG_20180528_185313.jpg IMG_20180528_185604.jpg

Estas ya durmiendo en casa después de darle de comer, se porta muy bien :D

IMG_20180603_230031.jpg IMG_20180603_225943.jpg IMG_20180601_201502.jpg

Vigilar vuestros retrovisores, hay una nueva bestia en la carretera @Dave @Felix600 @Sarrios @KchoPrro @Ranger @Clipmaster @Cmp @moli @mariano y demás foreros locos :D
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Enhorabuena @TygerBeast
Es espectacular de bonito creo que hasta más bonito que el karoq. A disfrutarlo mucho.
Yo nunca diré algo así :D, me gustan los dos, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, hay gustos para todo.
Los dos modelos son espectaculares.
A ver si se dignan a sacar el RS y verás que cambio, es que el FR luce mucho con los guardabarros pintados. Con decirte que hay atequeros con xcellence o style que se han pintado los guardabarros y quedan de lujo.
El karoq quedaría espectacular así también
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es espectacular @TygerBeast :inlove::inlove: como luce esa padazo de máquina que te has agenciado, no le falta detalle y de verdad que me alegro mucho por ti, disfrútalo mucho compañero y muchas gracias por todos tus consejos y aportes en este gran foro y esperamos no perderte por aquí :unsure::thumbsup:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Que calladito te lo tenías...:cool::cool:.
No entiendo como skoda no sacó de un principio algo así.
Esos bajos del mismo color de carrocería molan mucho.
El color le va como anillo al dedo. COCHAZO.
Enhorabuena @TygerBeast . A disfrutarlo!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Que calladito te lo tenías...:cool::cool:.
No entiendo como skoda no sacó de un principio algo así.
Esos bajos del mismo color de carrocería molan mucho.
El color le va como anillo al dedo. COCHAZO.
Enhorabuena @TygerBeast . A disfrutarlo!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
A la chita callando :D
Por eso digo que a ver si sacan el RS cuando salga ya con digital cockpit, con los bajos pintados el karoq tiene que estar espectacular tambien.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yeeeeee que este hilo es mío :roflmao::roflmao::roflmao:
Ese corta pega :D
Perdone usted @TygerBeast no es corta y pega es que ayer no pude pasar por aquí y cuando he abierto el foro 418 mensajes:eek::eek: como tu bien dices somos buena gente y estamos como chotas y por eso somos una gran familia,que lo dicho me he liao creía que estaba mandando el mensaje al otro compañero sorri.
Espectacular esa bestia lo dicho que la disfrutes.:thumbsup::thumbsup:
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Perdone usted @TygerBeast no es corta y pega es que ayer no pude pasar por aquí y cuando he abierto el foro 418 mensajes:eek::eek: como tu bien dices somos buena gente y estamos como chotas y por eso somos una gran familia,que lo dicho me he liao creía que estaba mandando el mensaje al otro compañero sorri.
Espectacular esa bestia lo dicho que la disfrutes.:thumbsup::thumbsup:
Si ya me lo imaginaba :D:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Qué tal gente, os presento a la bestia de levante, un gris rodio que apenas tengo hace 6 días.
Los que ya me conocen por aquí ya saben las vueltas que le estuve dando al tema entre Karoq y Ateca, pero al final por afinidad con la marca, conocidos de taller seat y sobre todo por el acabado FR y el digital cockpit, me lancé a la compra. Mi C4 Coupé ya pedía un cambio y por fin de decidí.
Llevo unas semanas muy liado y no he podido hacer más fotos, tengo pendiente hacer un reportaje completo de interior y exterior y detallitos, a ver si tengo un finde completo para disfrutarlo y toco autovia, que no ha salido de la ciudad aún.

Pedazo de color el Rodium, me tiene flipado.

Ver el archivo adjunto 4724 Ver el archivo adjunto 4725 Ver el archivo adjunto 4726 Ver el archivo adjunto 4727

Estas ya durmiendo en casa después de darle de comer, se porta muy bien :D

Ver el archivo adjunto 4728 Ver el archivo adjunto 4729 Ver el archivo adjunto 4730

Vigilar vuestros retrovisores, hay una nueva bestia en la carretera @Dave @Felix600 @Sarrios @KchoPrro @Ranger @Clipmaster @Cmp @moli @mariano y demás foreros locos :D
Uaaaalaaaaaa que barbaridad de coche @TygerBeast!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!!

Vaya color tan chulo!!! Has elegido muy bien compañero!! La larga espera tiene su recompensa...y menudo botín te has agenciado!!

De verdad que como dicen por arriba, el coche es espectacular y siendo sincero un punto por encima del Karoq por lo menos en el exterior!!

Que lo disfrutes muchisimo!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Uaaaalaaaaaa que barbaridad de coche @TygerBeast!!! Mi mas sincera enhorabuena!!!!

Vaya color tan chulo!!! Has elegido muy bien compañero!! La larga espera tiene su recompensa...y menudo botín te has agenciado!!

De verdad que como dicen por arriba, el coche es espectacular y siendo sincero un punto por encima del Karoq por lo menos en el exterior!!

Que lo disfrutes muchisimo!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
La verdad es que nunca hubiera imaginado tener un coche así en mis manos, el salto entre generaciones es espectacular.
Tanta tecnologia abruma, pero ya solo verlo por fuera te deja de piedra, tiene una planta bestial.
El color es una pasada.
Ojo que el karoq también, ganan mucho cuando los ves en vivo.
 
Última edición:
Arriba