Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras nos tomamos algoYa que somos vecinos, a ver si nos vemos.
Que todavía no he visto ningun Sportline. Ni en el concesionario!!
Buenas tardes,
Os presento al nuevo miembro de la familia. Ayer lo recogimos y ya pasó la noche entre mis brazos
Ver el archivo adjunto 17907 Ver el archivo adjunto 17908 Ver el archivo adjunto 17909 Ver el archivo adjunto 17910 Ver el archivo adjunto 17911 Ver el archivo adjunto 17912 Ver el archivo adjunto 17913
Yo voy...Cuando quieras nos tomamos algo![]()
Yo voy...
Pues el blind spot es de 70 metros en lugar de 20 y lo marca en la carcasa del retrovisor en lugar de en el espejo, me han incluido el paquete led interior. El detector de fatiga. Yo lo había pedido como 2019 y vino con 2020Enhorabuena txape, menuda máquina. Veo que ya están entregando el modelo 2020, cambia algo aparte de las letras del maletero por el logo?
A disfrutar
Pues el blind spot es de 70 metros en lugar de 20 y lo marca en la carcasa del retrovisor en lugar de en el espejo, me han incluido el paquete led interior. El detector de fatiga. Yo lo había pedido como 2019 y vino con 2020
Trae el soporte para la jarra de grog...Y no viene con pollo de goma con polea en medio? Bueno siempre puedes buscarla como chuche... A disfrutar del coche!
Yo también voyYo voy...
Los pedidos a fábrica yo diría que si. De stock aún quedan de 2019.Todas la entregas actuales son del 2020 no?