¿Tom tom en el bolero ?

Lezo (Gipuzkoa)
Esta pregunta, creo que va aquí.
Hola!
Cuando hablamos de ver el móvil en el bolero, hablamos de conectarlo a traves de Bluetooth, ¿verdad?
¿Se puede conectar por cable? si es afirmativo, ¿se puede conectar a un Tom Tom, en vez de a un móvil ? Gracias

Esta pregunta, creo que va aquí.
Hola!
No, hablamos de conectarlo por cable y si tienes la suerte de que funcione. Con Android Auto solo waze y google maps. Para Tom Tom únicamente por Mirror Link, si eres de los pocos afortunados que le funcione bien. Y no, la conexión solo es de móvil a pantalla salvo que me digas que tienes Android Auto en el Tom Tom, entonces te seguiría diciendo que no, pero con más reservas :D

Además, si ya llevas un GPS (TomTom), para que quieres conectarlo al coche? :thumbsdown:
Igual le hace ilusión, hombre! No seas malo! :p

Supongo que se verá mejor y si el Tom Tom lo lleva arrescondío....pues un trasto menos en el parabrisas :D

Pero como no se puede......pues qué más da! ;)

Lezo (Gipuzkoa)
Gracias KchoPrro,(eres como el angel de la guarda, siempre estás ahí) todavía no ha llegado el coche, y ya me estoy haciendo una composición de lugar, de cómo puedo funcionar con él. Gracias de nuevo.

Hola PacoFJ!
También es verdad, pero te diré, para que veas que a veces, las cosas no son tan obvias.
Tengo 2 TomTom, uno muy simple(mapa Esp.) que trasteaba como quería a través de otro foro, y otro que es mas modernito (mapas Eur.), el que uso en el coche actual.
Compro coche, porque mis "mellizos" se están sacando el carnet, y obviamente nos quitarán el coche. Aquí entra ahora que sea usuario (miembro) de este maravilloso Club. El mio será Karoq, la semana que viene. Si yo pudiera conectar el TomTom simple,(o el otro) Paco... , verlo en la pantalla del coche o insertar el GPS encima del salpicadero... (tú ¿Dónde preferirías?), además recuperaría un dispositivo, (que usa sus satélites) y el móvil, además de no gastar datos, no lo condenaría y ahí estaría para otras cosas.
Pero, claro, tú esto no lo sabias, (como lo ibas a saber) y la pregunta entiendo que suene absurda, o cuando menos obvia, y es que detrás de cada pregunta hay muchas historias, "... detrás de cada hombre, hay una gran mujer" (y a veces un gran coche, )
Saludos, PacoFJ!!

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Yo también trasteé mucho en su momento con el TomTom, hubo un tiempo en que se podía entrar dentro y se podía hacer casi de todo con el ( yo también estuve en varios foros). Aún tengo un 400 para la moto por qué ya no se funcionar sin el, pero me cansé de esperar alguna solución para personalizarlo y ahora ya ni lo intento ni sé si es posible. Además creo que el GPS del Skoda esta basado en TomTom.

Lezo (Gipuzkoa)
¿A traves del foro Laradiobbs? Yo le cambiaba todo por medio de éste foro (buenisimo).

PacoFJ

Beige Capuccino Met.