titogarci - Ambition Like 1.6 TDi 115cv. Blanco Luna Met. MY19

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El que tenga el blanco luna y por casualidad también tenga unas gafas de sol polarizadas, al sol se ve perfectamente el metalizado de la pintura :cool:
Yo lo descubrí ayer :p
Entonces los 450 lereles+IVA que cobran por la pintura, realmente serán para las gafas que vendrán con el coche.
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oye @titogarci, es verdad que el Blanco Luna metalizado, cuando lo ves en directo se queda en Blanco Luna a secas?
Pues si, hay que acercarse y fijarse mucho para ver las particulas metalizadas. No es feo, pero a mi me decepcionó un poco. Y el blanco tira a grisáceo. A mi me gusta mas el blanco pastelito del candy. Pero oye, que muy contenta eh.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si, hay que acercarse y fijarse mucho para ver las particulas metalizadas. No es feo, pero a mi me decepcionó un poco. Y el blanco tira a grisáceo. A mi me gusta mas el blanco pastelito del candy. Pero oye, que muy contenta eh.
Pues nada, otro detalle más que añadir a las cosas que me encantan de Skoda.
El comercial va a pagar los platos rotos cuando me lo entreguen... si es que me lo entregan.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba