Tirion - Ambition 1.0 TSI 115cv. Negro Mágico Met.

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues ya lo tengo conmigo desde el día 19 y estoy encantado con el, este fin de semana nos fuimos de paseo, 300km y 5 personas y el motor respondió perfectamente, control de velocidad a 120km/h y sin problema. Que decir de la conducción muy suave, una visión muy buena, sensación de confort y comodidad estupendas. El techo solar una gozada por la luminosidad que aporta al coche, el cambio siendo manual es muy agradable y todo el mundo se sorprende del espacio que hay en el interior.

Bueno que decir mas que enamorado con el coche.

20180720_201654.jpg 20180722_163041.jpg 20180722_163205.jpg
 
Última edición por un moderador:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena por ese bonito karoq @Tirion!! Y te agradezco los comentarios sobre las sensaciones del 1.0 manual que me tiene en dudas hasta que no lo conduzca :thumbsup: pero con vuestros comentarios me voy quedando más tranquilo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues ya lo tengo conmigo desde el día 19 y estoy encantado con el, este fin de semana nos fuimos de paseo, 300km y 5 personas y el motor respondió perfectamente, control de velocidad a 120km/h y sin problema. Que decir de la conducción muy suave, una visión muy buena, sensación de confort y comodidad estupendas. El techo solar una gozada por la luminosidad que aporta al coche, el cambio siendo manual es muy agradable y todo el mundo se sorprende del espacio que hay en el interior.
Bueno que decir mas que enamorado con el coche.
Una chulada ese negro,...
Mi enhorabuena @Tirion ,... a disfrutarlo a tope
Se te ve contento :thumbsup:
 
Arriba