jajajajaA ver si alguien pone la solucion final que yo mismo salvo algunos no se asignar los nombres correctos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajaA ver si alguien pone la solucion final que yo mismo salvo algunos no se asignar los nombres correctos
A saber lo que bebió para no conocerHombre @Ricard tu que estuviste en la quedada que no lo sepas..........![]()
Son muchos nombres a la vez (6) y todos seguidos,cuesta retenerlos no es tan fácil,yo he estado repasando la foto y también me ha costado lo mío y sin alcoholA saber lo que bebió para no conocer
jajajajajaja
eeeee!!!! que yo no he dicho nada de alcohol, que hay fantas que te dejan...... yo mismamente piso una chapa de cerveza y ya no conozcoSon muchos nombres a la vez (6) y todos seguidos,cuesta retenerlos no es tan fácil,yo he estado repasando la foto y también me ha costado lo mío y sin alcohol![]()
eeeee!!!! que yo no he dicho nada de alcohol, que hay fantas que te dejan...... yo mismamente piso una chapa de cerveza y ya no conozco
jajajajajaja
Habrá que repetir más veces... a ver si se os quedan los nombresPues eso...
Tu ya los tienes todos????Habrá que repetir más veces... a ver si se os quedan los nombres![]()
Toni que te mejores, se ha notado tu ausencia![]()
Millorat@ toni creative!! Me alegro que os lo habéis pasado bien
Pareceis milenials.
Pero ya estás mejor,eso es lo importante.Gracias Pedro... Hasta hoy no me he podido sentar delante de un pc! Me dejó totalmente ko! Sin fuerzas!
Ver el archivo adjunto 10891 No digo nada...![]()
Solo se ha podido sentar en la taza mágica.Gracias Pedro... Hasta hoy no me he podido sentar delante de un pc!
Me alegro que estes mejorHasta hoy no la había visto... me encanta la foto!
Hasta hoy no la había visto... me encanta la foto!