Tertúlia-cita a ciegas de karoqueros a Cal Marfà

Bueno, compañeros del Vallès y su corona metropolitana (es decir, Barcelona, tarragona, cambados y la macha)

Finalmente vamos a quedar en ca @César (Mollet del Vallès) el próximo viernes 25 (enero)(2019),... para tomar una birras y lo que se tercie,...

De momento estamos confirmados @Toni Creative y @Dave ,...
(Bueno y @César claro,... que vamos a su casa)

Quien más se apunta???

Venga animaros,... que nos hecharemos unas risas y nos pondremos caras,...

Bueno, compañeros del Vallès y su corona metropolitana (es decir, Barcelona, tarragona, cambados y la macha)

Finalmente vamos a quedar en ca @César (Mollet del Vallès) el próximo viernes 25 (enero)(2019),... para tomar una birras y lo que se tercie,...

Quien más se apunta???

Solo tres!!! Mira que sois duros lo Karoqueros para las Kedadas!!

A qué hora aproximada?

Yo ya comenté que justo ese finde es el cumpleaños de mujer, y en principio estamos mirando de irnos a pasar el finde fuera. Pero si estoy aquí me apunto

Pues supongo que la idea es quedar antes de cenar para hacer unas birras,... luego picar algo,... y ya hasta el domingo a la hora de cerrar :whistling:

Traetela a tu mujer,...
Que mejor cumpleaños le puedes regalar que una charla distendida sobre el Skoda Karoq,... seguro que no se aburre :sleep: :D
...y luego ya te voy preparando una habitación en la Mansión Karoq ;)

Pues supongo que la idea es quedar antes de cenar para hacer unas birras,... luego picar algo,... y ya hasta el domingo a la hora de cerrar :whistling:

Traetela a tu mujer,...
Que mejor cumpleaños le puedes regalar que una charla distendida sobre el Skoda Karoq,... seguro que no se aburre :sleep: :D
...y luego ya te voy preparando una habitación en la Mansión Karoq ;)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Otra cosa. Si poneis la hora quizas se apunte alguien mas.
O solo va @Cesar!!
jajajajajaja

@César es el anfitrión,... me ha dicho que nos ha preparado un Reservado especial para el Club Karoq.
...con todas las actividades de un gran evento:
  • Vídeo motivacional para foreros descontentos
  • Sorteo de llaveros Skoda (de esos de regalos del concesionario)
  • Elección del Forero del Mes

@César es el anfitrión,... me ha dicho que nos ha preparado un Reservado especial para el Club Karoq.
...con todas las actividades de un gran evento:
  • Vídeo motivacional para foreros descontentos
  • Sorteo de llaveros Skoda (de esos de regalos del concesionario)
  • Elección del Forero del Mes
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Quien más se apunta???

¡¡¡ Por favor, por favor, por favor, @Dave y @Toni Creative, una foto de @César. Por favor, por favor, por favor !!!

Volver