Tertúlia-cita a ciegas de karoqueros a Cal Marfà

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.
Que tal?
Te a p t c una birra charlando del Skoda Karoq?
Pues esta es tu kedada.
Montamos una merienda cena para el 26 de enero.
Se podría hacer antes, pero aquí, en Cataluña, hay la tradicional Rua de San Antonio Abad (el día de los burros) y según el pueblo, o lo hace el fin de semana de antes, o el fin de semana de después.
Total. El 26 de enero ya todos los burros habremos celebrado nuestro santo.
Cual es el plan. Pues eso. Quedar por allá a las siete u ocho de la tarde.
Ante todo, ponernos cara. Hablamos mucho pero pocos nos vemos.
Ponernos nombre... Que si, que está muy bien que te llames "eldelospalotes" pero está muy bien y mejor que te llames Nicostrato... bueno, quizás Nicostrato no es un nombre mucho mejor, pero algo, lo és!
Y después entre birrita y birrita, yo le he puesto esto. Yo lo otro. Oye,,, y esto que dices. Se puede ver... Pues presentarnos nuestras flechas.
Y bueno, haciendo tiempo para llegar a la hora de la cena... Eso no sea que nuestro anfitrion @César nos cosa a comer cincuenta mil tapas y nos quedemos sin hambre...
Y hablando del anfitrión... veremos su proyecto?... A ver si tenemos suerte de ver la Kombi Brasayleña!
Y para acabar la velada, haremos un café. He oído por ahí que el café corto de Cal Marfà es el mejor del mundo... habrá que probarlo.

Amigos. Cal Marfà se encuentra en la bonita población vallesana de Mollet del Vallés (provincia de Barcelona). A 20 km. de la ciudad condal. Estáis todos invitados a venir.
No habrán chupachups de premio por la visita, pero os daremos un azucarillo para que os acordéis de la kedada.

Las autoridades Karoqisticas recomiendo un uso moderado del alcohol si después de tan bonito acto, pretenden conducir tan preciada flecha!

Cal Marfà (@calmarfa) • Fotos y videos de Instagram
upload_2018-11-23_21-48-44.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver karoquianos... Hacemos lista de los que vais a venir a Cal Marfà?
Con @César ya cuento... .Y el resto.
Va. Hagamos lista (al menos le servirá a Cesar para guardar mesa)

1. Creative
 

Handyman

Forero Experto
A ver karoquianos... Hacemos lista de los que vais a venir a Cal Marfà?
Con @César ya cuento... .Y el resto.
Va. Hagamos lista (al menos le servirá a Cesar para guardar mesa)

1. Creative
Buena iniciativa, sin ánimo de chafar la guitarra... Eso está en el centro, lo bonito y más siendo la primera vez es una zona comercial con un buen parking donde aparcar las flechas juntas rodeando al Ateca Samoano :whistling: Si además hay un lugar donde tomar algo mejor que mejor.
Ahí lo dejo :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buena iniciativa, sin ánimo de chafar la guitarra... Eso está en el centro, lo bonito y más siendo la primera vez es una zona comercial con un buen parking donde aparcar las flechas juntas rodeando al Ateca Samoano :whistling: Si además hay un lugar donde tomar algo mejor que mejor.
Ahí lo dejo :p
Que si @Handyman ... No es una kedada oficial... Es que hace unos días nos ofreció el amigo @César la posibilidad de tomarnos unas birras con el, en su negocio. No se trata de juntarnos los 1924 miembros del foro y tu en Cal Marfà, sino de quedar unos cuantos, tomarnos una birra, charlar de flechas, y ya está.

Si tenemos que montar una kedada, sería mucho más lógico quedar a la mañana, hacer una ruta turistica asfaltico/barrosa, comer en un buen restaurante, seguir circulando y aposentar el culo en un hotel perdido en el culo del mundo!

Pero creo que quedar un sabado por la noche a tomar unas birras no es lo mismo!!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues ya le has dado la idea @Handyman ...
:laugh::laugh::laugh:
De todas formas yo creo que sin lo uno ni lo otro ... @Toni Creative se reconoce a la legua.
Lo que me gustaría poder acompañaros chicos. Seguro que pasáis un rato de lujo.
Ya nos contareis.
 
Arriba