Tengo lo más basico, 1.0 115 CV Ambition ¿Qué puedo activar, con OBD?

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena por la adquisición, @Urko.
Siempre es mejor negociar los regalos antes de cerrar el trato. Pero lo puedes intentar a posteriori. No pierdes nada! ;)
 

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo a estas alturas no tensaria más la cuerda por una chorrada....
Nunca se sabe cuando puedes necesitar al comercial o sl concesionario para algo más importante....
Sí, tienes razón @elkaroq46 , con todo, el "regalo" ya me lo he llevado. Además, realmente no va conmigo eso. Le daré los 5 estrellas, porque realmente el ha hecho bien su trabajo, (y ha aceptado atenderme, con "prioridad". :whistling:
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a todos!
He ido al concesionario, a atar los últimos flecos, y he visto el que me ha "tocado" del Stock. ¡Que disgusto tengo!
Resulta que es Ambition +pack Ambition (pack seguridad), Varioflex, Front Assist, Bolero, (así que sin navegador) algún detalle que otro en cromados, pero de lo que hay que tener para activar con OBDeleven, nada o poco. (Hasta pienso que es un Like, disfrazado).
¿Que cosas puedo activar? No tiene cámara multifuncion.
¿Que puedo "insertar" a posteriori, para mejorarlo un poco? . (ya he leido que ponerle cámara multifuncion, caro y complicado). He venido un poco decepcionado. (podía haberme tocado, con algo,¡¡¡por Diossss!!! )
Ese es el mío y hay cosas que poco a poco, voy viendo que le puedo mejorar, para pedir el OBDeleven para Reyes.
El otro día "averigüé", tocando el mando en el botón de bloquear/abrir y dejándolo pulsado y con las puertas abiertas y el maletero, abre y cierra las ventanillas.
Espero que lo estés disfrutando.
Saludos
 
Última edición:

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aupa @Eidon!
Entiendo que te preguntes que cómo es posible.
Pero tú lo has dicho al principio, "Lo normal sería..." ,lo normal, pero esta compra no ha sido normal, te cuento : Yo buscaba coche, desde hacía un par de semanas, un familiar( conocido del comercial), se enteró de que tenían que sacar varios Karoq, (bastante básicos),en unos días, pero a un precio buenísimo, y que esos coches, cuando los ponen "así", vuelan. A mí, el Karoq me gustaba desde que salió, pero manejaba un presupuesto que no me lo permitía (en casa tenemos 2 coches) Tenía la oportunidad de tener el Karoq, y siendo de los primeros,(en enterarse de la inminente "oferta") tuve la oportunidad de escoger color (de lo que había), pero me adelantaba al resto, escogimos Azul Lava, porque era de lo que había, el más bonito. (todo esto a través del amigo) Cuando fuimos a probar el coche, (el primer contacto con el comercial, fué entonces) hablamos de equipamiento, acabados, cilindradas, Ambition, Style... sabía que tenía algún "assist" pero con tanto dato, realmente no sabía qué tenía cuál , (daba igual, tenía que ser ese, como estaba) , claro, que el precio era bueno hasta si no tenía extras. De ahí, que ni hubiera tal contrato,hasta el día de la compra, ni nada, por eso no sabía exactamente que tenía, mientras, he ido empapándome de este foro que lo descubrí, sabiendo, qué iba a comprar, buscando en torno a la flecha os encontré, todo me hacía pensar que tendría poquito, por eso, preguntaba cosas que se me ocurrían, sin darme cuenta de que para vosotros era extraño, (sobre todo, cómo lo pregunté).
Supongo que en las compras habrá un sin fin de historias que justifiquen el que te pongas al volante de una flecha. Pero cómo os ha parecido tan raro... pues ahí dejo la explicación
El caso es que lo recibí ayer, y estoy ¡¡En can ta do!! La "pequeña flecha" con sus 1.0, ¡Cómo anda! Me sigue sorprendiendo.
Ahora le exprimo más que el día de la prueba, y la estoy ¡gozandooooo! , (con la excusa del rodaje....)
Oye, una preguntita, Os podéis imaginar, que siendo la "oferta" que era, ningún regalito, (2 llaveros y a correr). Pero me ha dicho, que por favor le ponga 5 estrellas en la encuesta que me harán pronto porque sino "palman" pasta. ¿Creéis que debiera "apretarle" y decirle que a cambio de las estrellas, que me dé algo? O es ¿mucho morro?
Si habéis llegado hasta aquí, gracias.
Y por los consejos, muchas gracias.
a mi no creo que me compren con regalos, la valoración la haré en función del proceso de compra, y de momento no es muy satisfactorio.
Lo dicho, vender y echarse a dormir.
Los ahora te llamo me duran días.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
a mi no creo que me compren con regalos, la valoración la haré en función del proceso de compra, y de momento no es muy satisfactorio.
Lo dicho, vender y echarse a dormir.
Los ahora te llamo me duran días.
Entiendo a @Urko, por que los que no somos muy "duchos" en coches, buscamos más por necesidad, que por detalles.
¡¡¡Y ojo!!!, que la mayoría, lleváis razón (tenemos que tener más información, para elegir bien).
En mi caso, fue por un tema de minusvalía de mi hijo y quería un coche grande. Había usado cabify, usaban Skoda SuperB y me encantaba ese coche. El SKODA KAROQ, no lo conocía y cuando fui al conce, me maravilló y cogí el de stock.
Es obvio, que si llego a saber de la existencia de este foro, quizás hubiese estado más informado del coche, pero salió así y entiendo que @Urko, va un poco por ese tema, por que me veo reflejado en él, aunque con las diferencias propias de cada uno.
Saludos.
 

JM1980

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
yo tengo activado por ahora:

Aguja test
Modo autoescuela
Cronometro
intermitente 5 parpadeos
luz niebla+led en auto al abrir
pito al abrir y cerrar
litro por rellenar
freno de mano apaga luz diurna
simbolo del cuadro y infotaimen
freanada emergencia
cierre de ventanas al llover( por probar)
start stop desctivado
aviso del cinturon quitado
alarma pito
ventana subir sin contacto
aviso de llave puesta
3 luz freno al abrir y cerrar el coche
arranque de start stop al tocar volante quitado
cerrar y abrir con mando ,motor arrancado
kuces de frenos encendidas al abrir el maletero

Algun mod mas , que me aconsejeis y no haya activado, espero respuestas , saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo tengo activado por ahora:

Aguja test
Modo autoescuela
Cronometro
intermitente 5 parpadeos
luz niebla+led en auto al abrir
pito al abrir y cerrar
litro por rellenar
freno de mano apaga luz diurna
simbolo del cuadro y infotaimen
freanada emergencia
cierre de ventanas al llover( por probar)
start stop desctivado
aviso del cinturon quitado
alarma pito
ventana subir sin contacto
aviso de llave puesta
3 luz freno al abrir y cerrar el coche
arranque de start stop al tocar volante quitado
cerrar y abrir con mando ,motor arrancado
kuces de frenos encendidas al abrir el maletero

Algun mod mas , que me aconsejeis y no haya activado, espero respuestas , saludos
Yo tengo la mitad, de la mitad de esas :whistling:
 
Arriba