Tengo lo más basico, 1.0 115 CV Ambition ¿Qué puedo activar, con OBD?

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos!
He ido al concesionario, a atar los últimos flecos, y he visto el que me ha "tocado" del Stock. ¡Que disgusto tengo!
Resulta que es Ambition +pack Ambition (pack seguridad), Varioflex, Front Assist, Bolero, (así que sin navegador) algún detalle que otro en cromados, pero de lo que hay que tener para activar con OBDeleven, nada o poco. (Hasta pienso que es un Like, disfrazado).
¿Que cosas puedo activar? No tiene cámara multifuncion.
¿Que puedo "insertar" a posteriori, para mejorarlo un poco? . (ya he leido que ponerle cámara multifuncion, caro y complicado). He venido un poco decepcionado. (podía haberme tocado, con algo,¡¡¡por Diossss!!! )
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El compi muy bien no se ha expresado, no.....
Será el que le han ofrecido y habrá pagado....
Me huele que las explicaciones que le han dado sobre las expecificaciones técnicas han sido mínimas, y no parece que tampoco se haya esforzado mucho en conocerlas a priori.
O eso o es un coche de empresa o renting y se entiende algo más la relajación pero aún y así....
 

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
De stock, de lo que hay, de entrega inmediata, ¡que no lo escoges, bueno! , tal motor y lo que hay (el que me ha "tocado"). Lo cierto es que tenia que ser ese, y cuando lo fui a comprar, y apalabrar, no sabía de la existencia del foro, del Club, y después de leer tantas cosas, deseaba tuviera algo para poder completarlo. El OBDeleven está en camino pero ya no sé que podré activar.
 

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Que estas "menudencias", pues no dejan de ser eso, te empañen el disfrutar de la estrena de un magnífico coche... ;)
Por supuesto, a mí lo que me convenció fue el coche, en global, es verdad que el comercial me hizo creer que tendría alguna extra, (que los tiene), pero al hablar de tantos motores, equipamientos, acabados, etc. Y como éste tiene extras, que no le corresponden en principio al modelo éste, y otras que no, sin quedar claro, qué extra llevaba cuál. Que pensaba que a pesar de saber lo que compraba, básico , es uno de Stock, y podría tener, algún extra (baratito) de las que me habló, pero que sería de otro modelo. Podia haberlo tenido el mio, y el otro no, pero me ha tocado cruz por ello digo "decepcionado" en el post que lo abre. No decepcionado con el Karoq, (¡si lo recojo mañana!) . ¡¡Lo pienso disfrutar como un enano!! , de eso seguro.,y ya le quiero exprimir todo lo que pueda. (¡¡y lo recojo mañana!!)
 

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos!
He ido al concesionario, a atar los últimos flecos, y he visto el que me ha "tocado" del Stock. ¡Que disgusto tengo!
Resulta que es Ambition +pack Ambition (pack seguridad), Varioflex, Front Assist, Bolero, (así que sin navegador) algún detalle que otro en cromados, pero de lo que hay que tener para activar con OBDeleven, nada o poco. (Hasta pienso que es un Like, disfrazado).
¿Que cosas puedo activar? No tiene cámara multifuncion.
¿Que puedo "insertar" a posteriori, para mejorarlo un poco? . (ya he leido que ponerle cámara multifuncion, caro y complicado). He venido un poco decepcionado. (podía haberme tocado, con algo,¡¡¡por Diossss!!! )
Buenas. Pues creo que tenemos la misma configuración de coche.

Te pongo las modificaciones que le he hecho yo al mío:

Intermitentes, aumento de 3 a 5

Activar Skoda surround y virtual subwoofer


Aceleración directa

Activar alarma OEM

Poner en maxidot o vc, los litros a repostar

Subir los cristales con puertas abiertas
 

marcosb

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @marcosb !!!
Esto, y poco más o nada más ¿no?
En cualquier caso, esto era lo que necesitaba saber. Mañana estreno, la flecha y el OBD, estará al llegar. Miraremos las chuches y lo pondremos lo más guapo que se pueda.
Hay más cosas que se le pueden hacer.
Entra y lee:


y a lo mejor alguna más te puede interesar, pero si buscas aumentar una funcionalidad extra como la del cambio de luces automáticas de corta a larga, no, para eso hay que tener una cámara instalada que ni tú ni yo tenemos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En principio, todo esto puedes hacer con el OBD!
  1. TEST DE AGUJAS Y LUCES EN CONTACTO
  2. MOSTRAR VELOCIDAD VENTILADOR DEL CLIMA. EN MODO AUTO
  3. INTERMITENTES CONFORT. AUMENTO DE DESTELLOS (3 A 5)
  4. APERTURA ESPEJOS AL DAR CONTACTO Y NO AL ABRIR CON MANDO
  5. BAJAR RETROVISOR DERECHO AL PONER MARCHA ATRÁS
  6. PONER EN MAXIDOT LITROS A REPOSTAR
  7. LUCES DÍA APAGADAS CON EL FRENO DE MANO PUESTO
  8. OPCIÓN MENÚ PARA ACT/DES LUCES DE DÍA
  9. ACTIVAR MENÚ "ILUMINACIÓN AMBIENTAL"
  10. ACTIVAR ALARMA OEM
  11. CAMBIAR VELOCIDAD ACT/DES FUNCIÓN CORNERING
  12. CAMBIAR ÁNGULO ACT/DES FUNCIÓN CORNERING
  13. ACTIVAR CRONÓMETRO EN MAXIDOT
  14. ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS
  15. ACTiVAR OLVIDO DE LLAVES EN MAXIDOT
  16. DESACTIVAR LUZ INTERIOR CON MALETERO ABIERTO
  17. TERCERA LUZ DE FRENO AL ABRIR EL MALETERO
  18. ACTIVAR FRECUENCIA AM
  19. ABRIR/CERRAR COCHE - CONFIRMACIÓN ACÚSTICA
  20. LUCES DIA EN PILOTOS TRASEROS EXTERNOS
  21. COMING HOME Y LEAVING HOME SOLO DRL
  22. ACTIVAR "PESTAÑAS" EN "DRL"
  23. ACTIVAR DLR SOLO EN POSICIÓN AUTO
  24. DESACTIVAR PITIDO AL ABRIR PUERTA CON CONTACTO
  25. LUCES DIA TAMBIÉN EN PILOTOS TRASEROS Y MATRÍCULA
  26. AUMENTAR POTENCIA Y CAUDAL FRIGORÍFICO DEL CLIMA
  27. CAMBIAR START LOGO EN MAXIDOT
  28. CAMBIAR IMAGEN KAROQ EN EL MENÚ “ESTADO DEL VEHICULO”
  29. ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA PARA DESHIELO DEL PARABRISAS
  30. DESACTIVACIÓN START STOP
  31. EVITAR EL ARRANQUE DEL START & STOP AL MOVER EL VOLANTE
  32. ACELERACIÓN DIRECTA
  33. CAMBIAR IMAGEN DE BIENVENIDA DEL INFOTAINMENT
  34. LUCES DE FRENO LATERALES SE ENCIENDEN CON MALETERO
  35. ACTIVAR EL ŠKODA SURROUND & VIRTUAL SUBWOOFER
  36. APAGAR ILUMINACIÓN INTERIOR CON UN RETRASO
  37. AJUSTAR EL CONSUMO/AUTONOMÍA DEL COMBUSTIBLE
  38. MEMORIZAR LA ÚLTIMA SELECCIÓN DE LA FUNCIÓN AirCARE DEL CLIMA
  39. ACTIVAR MODO AUTOESCUELA
  40. BLOQUEO DEL VEHICULO CON MANDO CON MOTOR EN MARCHA
  41. CAMBIO DE INTENSIDAD DE LOS LED DEL CLIMA
  42. ACTIVAR AUTO-LOCK PARA TAPA DE COMBUSTIBLE (*)
  43. CIERRE AUTOMÁTICO DE LAS VENTANILLAS AL DETECTAR LLUVIA
  44. EVITAR EL ARRANQUE DEL START&STOP POR VEHÍCULO PRECEDENTE
  45. ENCENDER LA 3ra LUZ DE FRENO (CENTRAL) TAMBIÉN COMO CONFIRMACIÓN DE CIERRE Y APERTURA
  46. LUCES DE POSICIÓN TRASERAS (C) EN CONTRAFASE CON LOS INTERMITENTES
  47. ENCENDIDO Y APAGADO SUAVE (FADE-IN/FADE-OUT) DE LAS LUCES DE CABINA
  48. AJUSTES DEL SISTEMA COMING HOME Y LEAVING HOME
 

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias!
¡Iré al hilo de OBD entonces! Buscaré los que más me interesen, e iré empapándome de los procesos. ¡Muchas gracias, de verdad! Los torpes novatos pues, que a veces mareamos la perdiz.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias!
¡Iré al hilo de OBD entonces! Buscaré los que más me interesen, e iré empapándome de los procesos. ¡Muchas gracias, de verdad! Los torpes novatos pues, que a veces mareamos la perdiz.
En cada uno de los procesos que te he puesto, puedes ir directamente al proceso...
 

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En cada uno de los procesos que te he puesto, puedes ir directamente al proceso...
Si, si, @Toni Creative ,y Muchisimas gracias a ti también, (en realidad era una forma de decir que la pregunta de este hilo (" ¿Que se le puede activar al más básico?) queda contestada y los siguientes pasos son más bien de otro apartado (OBD) . Muchas Gracias, sois cojo... s.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me da miedo usarlo y liarla... Alguien de Madrid del club que lo haga (pagando) solo querría el surround del bolero, desactivar el s&s y el pitido al abrir y cerrar el coche.

Gracias
Si tienes el OBD, prácticamente es más complicado que la líes, que no que te salga a la primera.
Eso si. Recomendación. Imprime en papel el proceso. Y síguelo a rajatabla. No tienes más que seguir los pasos.
 

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me da miedo usarlo y liarla... Alguien de Madrid del club que lo haga (pagando) solo querría el surround del bolero, desactivar el s&s y el pitido al abrir y cerrar el coche.

Gracias
Aupa @Gominolo!!
Yo no puedo ayudarte,
1.Porque todavía no me ha llegado el OBD (y primero hay que "hacerse a los mandos")
2.Porque aunque tengo ganas de hacerle Kms, Donostia de Madrid, queda muy lejos. (Yo no te cobraría nada, ¡¡¡por diosss!!).
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por supuesto, a mí lo que me convenció fue el coche, en global, es verdad que el comercial me hizo creer que tendría alguna extra, (que los tiene), pero al hablar de tantos motores, equipamientos, acabados, etc. Y como éste tiene extras, que no le corresponden en principio al modelo éste, y otras que no, sin quedar claro, qué extra llevaba cuál. Que pensaba que a pesar de saber lo que compraba, básico , es uno de Stock, y podría tener, algún extra (baratito) de las que me habló, pero que sería de otro modelo. Podia haberlo tenido el mio, y el otro no, pero me ha tocado cruz por ello digo "decepcionado" en el post que lo abre. No decepcionado con el Karoq, (¡si lo recojo mañana!) . ¡¡Lo pienso disfrutar como un enano!! , de eso seguro.,y ya le quiero exprimir todo lo que pueda. (¡¡y lo recojo mañana!!)

Lo que no entiendo es como compras un coche sin saber que trae de verdad.

Lo normal sería tener en el contrato todo lo que trae de serie y en extras, después ver el coche y pagar si todo está correcto. Por mucho que sea un coche stock si no trae lo apalabrado que buscarán otro, será por coches stock en Škoda.
 

Urko

Forero Activo
Ubicación
Lezo (Gipuzkoa)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo que no entiendo es como compras un coche sin saber que trae de verdad.

Lo normal sería tener en el contrato todo lo que trae de serie y en extras, después ver el coche y pagar si todo está correcto. Por mucho que sea un coche stock si no trae lo apalabrado que buscarán otro, será por coches stock en Škoda.
Aupa @Eidon!
Entiendo que te preguntes que cómo es posible.
Pero tú lo has dicho al principio, "Lo normal sería..." ,lo normal, pero esta compra no ha sido normal, te cuento : Yo buscaba coche, desde hacía un par de semanas, un familiar( conocido del comercial), se enteró de que tenían que sacar varios Karoq, (bastante básicos),en unos días, pero a un precio buenísimo, y que esos coches, cuando los ponen "así", vuelan. A mí, el Karoq me gustaba desde que salió, pero manejaba un presupuesto que no me lo permitía (en casa tenemos 2 coches) Tenía la oportunidad de tener el Karoq, y siendo de los primeros,(en enterarse de la inminente "oferta") tuve la oportunidad de escoger color (de lo que había), pero me adelantaba al resto, escogimos Azul Lava, porque era de lo que había, el más bonito. (todo esto a través del amigo) Cuando fuimos a probar el coche, (el primer contacto con el comercial, fué entonces) hablamos de equipamiento, acabados, cilindradas, Ambition, Style... sabía que tenía algún "assist" pero con tanto dato, realmente no sabía qué tenía cuál , (daba igual, tenía que ser ese, como estaba) , claro, que el precio era bueno hasta si no tenía extras. De ahí, que ni hubiera tal contrato,hasta el día de la compra, ni nada, por eso no sabía exactamente que tenía, mientras, he ido empapándome de este foro que lo descubrí, sabiendo, qué iba a comprar, buscando en torno a la flecha os encontré, todo me hacía pensar que tendría poquito, por eso, preguntaba cosas que se me ocurrían, sin darme cuenta de que para vosotros era extraño, (sobre todo, cómo lo pregunté).
Supongo que en las compras habrá un sin fin de historias que justifiquen el que te pongas al volante de una flecha. Pero cómo os ha parecido tan raro... pues ahí dejo la explicación
El caso es que lo recibí ayer, y estoy ¡¡En can ta do!! La "pequeña flecha" con sus 1.0, ¡Cómo anda! Me sigue sorprendiendo.
Ahora le exprimo más que el día de la prueba, y la estoy ¡gozandooooo! , (con la excusa del rodaje....)
Oye, una preguntita, Os podéis imaginar, que siendo la "oferta" que era, ningún regalito, (2 llaveros y a correr). Pero me ha dicho, que por favor le ponga 5 estrellas en la encuesta que me harán pronto porque sino "palman" pasta. ¿Creéis que debiera "apretarle" y decirle que a cambio de las estrellas, que me dé algo? O es ¿mucho morro?
Si habéis llegado hasta aquí, gracias.
Y por los consejos, muchas gracias.
 
Arriba