Telefonía conectada al vehículo

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ok @xeivy, eso si lo he probado y se oye bien, he estado oyendo música con un programa que se llama AIMP2 y que es compatible con AA y sin problemas se escucha perfectamente. Se me ocurre a mi también que podrías probarlo cuando tengas oportunidad, que alguien te llame al móvil ejecutando el AA, a ver que pasa, si lo consideras oportuno. Gracias
He probado a llamarme con el AA conectado, y suena el tono a través de los altavoces sin problema. De hecho, el móvil con el que lo he probado está recién formateado, yv era la primera vez que lo usaba después de ese formateo, así que he tenido que dar permiso a todo, y dar a aceptar a todo el rollo que sale. Lo que quiero decir, es que la configuración que llevo es la que sale por defecto, no he tenido que tocar nada para que suene.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por lo menos, al saber que la música la reproduce, sabes que puedes descartar un fallo de comunicación de sonido entre coche y móvil. Siv ya has mirado la configuración del AA , has revisado la configuración del propio coche?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si ya habéis probado con varios teléfonos debéis descartar algo en los teléfonos o AA. Igual habría que empezar a mirar en el coche, por qué no te acercas por el taller?
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues gracias por la información @xeivy, lo que voy a hacer mañana es desintalar el AA y volverlo a instalar nuevamente otorgando todos los permisos que me pida a ver si con esto se soluciona, no tocaré nada de configuración y veremos que pasa.
Ya mañana os comento los resultados, buenas noches y saludos.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, @xeivy pues he desintalado el AA y lo he vuelto a instalar dando todos los permisos pedidos por el programa y nada chico, a mi no se me oyen los altavoces del coche cuando recibo una llamada por el AA, me preguntaba si pudiera ser problema del tipo de pantalla del coche, yo tengo la BOLERO no se si coindice con la tuya.
Le consultaré al comercial de la casa Skoda a ver que me comenta.
Saludos, gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, @xeivy pues he desintalado el AA y lo he vuelto a instalar dando todos los permisos pedidos por el programa y nada chico, a mi no se me oyen los altavoces del coche cuando recibo una llamada por el AA, me preguntaba si pudiera ser problema del tipo de pantalla del coche, yo tengo la BOLERO no se si coindice con la tuya.
Le consultaré al comercial de la casa Skoda a ver que me comenta.
Saludos, gracias.
Si yo tengo la Bolero también. Es extraño. De todas formas yo antes de ir me repasaría lentamente el menú del propio coche, sobre todo el apartado de los volúmenes, ya que si no me equivoco, los desglosa mucho. Ahora no recuerdo, pero quizás haya uno que se llame "volumen de llamada" o algo así, y lo tengas a cero. Más que nada por evitarte el desplazamiento, para que igual sea una tontada.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola @xeivy, he estado revisando la congiruación del sonido como me aconsejaste y aunque no he visto ninguno que diga "volumen de llamada", se puede configurar subiendo o bajando los volúmenes y se nota el aumento o la disminución del sonido, pero nada, cuando uso el AA sólo aparece en la pantalla llamada entranda de "fulano" pero no suenan los altavoces del coche.
Volví a coger el móvil de mi mujer que es un Huawei P8 Lite, he vuelto a instalar el AA otorgando todos los permisos, etc.etc., y cual es mi sorpresa que ahora si se oye, lo había probado la pasada semana y no se oían pero hoy si que funciona bien, estas cosas no las entiendo.
He comprobado la configuración del AA y bluetooh en ambos móviles y es exactamente la misma pero para mi mala suerte el mío que es un Huawei P Smart+, sigue sin oirse los altavoces y con el de mi mujer si se oyen bien. Ya tengo que pensar que es problema de este móvil, que por otra parte me lo acabo de comprar, sólo tiene un par de meses.
Me doy por vencido.....:(:(:(:mad::mad::mad:
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y has probado a cambiar de melodía? Lo digo porque me he dado cuenta que la que me sonó con el AA activado, no es la que yo llevo. Al probarlo no le di importancia, porque como dije estaba recién formateado y pensé que sería la que viene por defecto en el móvil. Pero hoy me he dado cuenta que al introducir la cuenta, también te carga la melodía que llevabas antes del formateo, lo que quiere decir que el AA no me respetó la melodía que yo tenía predefinida. A ver si damos con el problema...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y has probado a cambiar de melodía? Lo digo porque me he dado cuenta que la que me sonó con el AA activado, no es la que yo llevo. Al probarlo no le di importancia, porque como dije estaba recién formateado y pensé que sería la que viene por defecto en el móvil. Pero hoy me he dado cuenta que al introducir la cuenta, también te carga la melodía que llevabas antes del formateo, lo que quiere decir que el AA no me respetó la melodía que yo tenía predefinida. A ver si damos con el problema...
Eso podría tener sentido :thumbsup:, mientras seguiremos con la incertidumbre de ver cómo acaba esto, pero no desesperes @Pancho , cualquier día funciona solo, sin más, estas cosas son así :ninja::ninja:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues Dios te oiga @KchoPrro, pero de momento sigue igual.
@xeivy, he hecho lo que me comentas, lo he probado con varios tonos de llamada, inclusive el predeterminado que es el más común y de momento sin resultado, como comenta @KchoPrro, no pierdo la esperanza y seguiré haciendo prueba cambiando lo que pueda de la configuración a ver si en alguna de estas salta la liebre. :cry::cry::cry::thumbsup::thumbsup:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Desde luego la tecnología muchas veces no tiene explicación, acabo de volver a intentar la conecxión del móvil con AA y mira por donde se oye algo los altavoces del coche, un poco bajo pero se oyen, después de la última prueba de esta mañana no le había cambiado ninguna configuración y mira por donde ahora suena, pero sabéis por qué?...., casualmente tenía el volumen de notificaciones totalmente bajo en el móvil porque no quería que me molestase durante un tiempo "me había echado una siestita", y sin acordarme del tema lo conecté así al USB del coche, arranqué el AA y me hice una llamada con el móvil de mi mujer y mira por donde que se empezó a oir el sonido en los altavoces del coche y además confirmado, cuando subo el volumen del móvil no suena y cuando pongo el volumen a 0 db si suena, no muy fuerte, pero suena.
Ahora el tema es investigar el por qué sucede esto.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Saludos
 
Arriba