Tavo - Style 1.5 TSI 1.5 DSG 150cv. Azul Lava Met. MY20

Tavo

Pues ya lo tenemos en casa. Las primeras sensaciones muy buenas, aunque un poco de chasco porque aun siendo un Style y teniéndolo incluido en el presupuesto no trae el pedal virtual.

He mirado a ver si estaba desactivado en el navegador pero no trae ni la opción.Ver el archivo adjunto 18713Ver el archivo adjunto 18714Ver el archivo adjunto 18715

Ya sabéis... hasta que no vea la flecha sin plásticos, con matrícula y en la calle no os felicito... Ahora esa flecha aún no es tuya... es del conce. En cuanto las fotos sean de fuera, te felicito el primero!

To sar

Gris Acero
Hola, ayer nos llamaron del concesionario para decirnos que ya estaba el coche allí. Hoy hemos ido a verlo y la primera impresión ha sido muy buena.
Os pongo unas fotos no muy buenas, el lunes pondre más.
El pedido es de la primera semana de Julio. La verdad que no contábamos con el aún.
Ver el archivo adjunto 17680Ver el archivo adjunto 17681
Jajajajaj ese coche lo vi yo hoy a las 19:00 está en alecar - lugones . Fui a ver si estaba el
Mío q lo fabricaron la semana 37 y tienen varios de la semana 36 . Muy bonito el color . Y el coche q decir !!! Enhorabuena

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Tavo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Aprovecho para cambiar el color en tu perfil, que he visto que tenías el Marrón Magnético Metalizado... cambiado ya por ese Lava tan elegante.

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: