Tapizado detrás de los pedales

Robcheca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas tardes compañeros,

Resulta que el otro día estaba aspirando mi Karoq y cuando llegue a la parte de enfrente de los pedales me encontré que no está tapizada y que queda al descubierto (incluso se ven algunos cables). Lo que primero me vino a la cabeza al ver esa "chapuza" es que debía de tratarse de un defecto de fábrica, pero mi sorpresa ha sido mayor cuando he llamado al concesionario donde compré el coche y me han dicho que es una cosa normal en este modelo.

Os paso unas fotos para ver si me podéis confirmar si vuestras flechas vienen igual.

IMG_20200229_113525.jpgIMG_20200229_113600.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros,

Resulta que el otro día estaba aspirando mi Karoq y cuando llegue a la parte de enfrente de los pedales me encontré que no está tapizada y que queda al descubierto (incluso se ven algunos cables). Lo que primero me vino a la cabeza al ver esa "chapuza" es que debía de tratarse de un defecto de fábrica, pero mi sorpresa ha sido mayor cuando he llamado al concesionario donde compré el coche y me han dicho que es una cosa normal en este modelo.

Os paso unas fotos para ver si me podéis confirmar si vuestras flechas vienen igual.

Ver el archivo adjunto 21197Ver el archivo adjunto 21198
Creo que no eres el primero que se queja de ello.
 
Última edición:

Robcheca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Por vuestras respuestas entiendo que es una cosa común en todos...

Sabéis si viene de esa manera por algún motivo en concreto? Me refiero a si puedo ir a algún tapicero a que me lo tape o si tiene que estar al descubierto por algún motivo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por vuestras respuestas entiendo que es una cosa común en todos...

Sabéis si viene de esa manera por algún motivo en concreto? Me refiero a si puedo ir a algún tapicero a que me lo tape o si tiene que estar al descubierto por algún motivo.
Viene así por ser unos chapuzas en Škoda aunque no fue en todos los coches a saber... Pero vamos que lo puedes tapar sin problema. Eso sí que no te lo pegue entero por si tienes que quitarlo en algún momento.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hay incluso algún hilo viejo con fotos por ahí.
Ah y debe ser mas escandaloso en los dsg. En el manual se ve menos blanco.
 
Última edición:

autokaroq

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, el mío es DSG y el forrado es muy cutre también, como que le falta un trozo si, pero vaya igual que la foto que ha puesto @Robcheca. Algún motivo habrá cuando al parecer los manuales van mejor acabados, pero ya les vale:cautious:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Igual es que al llevar 2 pedales la pieza de enganche es distinta y se queda un trozo sin cubrir, ya que utilizarán las piezas de moqueta igual para manual y dsg digo yo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Igual es que al llevar 2 pedales la pieza de enganche es distinta y se queda un trozo sin cubrir, ya que utilizarán las piezas de moqueta igual para manual y dsg digo yo.

Puede ser, pero algunos DSG si va tapizado entero. Vamos que no tiene mucho sentido, yo me tiro a fallos en la cadena de montaje.

Visto que no pintan el vano motor....
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
El vano motor sin pintar después de pagar 707€ más impuestos por la pintura lo veo una mofa que espero que no me toque, pero lo de recortar así el guarnecido dejando vista esa m****a... qué queréis que os diga. Espero que no se vea más que agachado, si abro la puerta y aunque sea alejándome lo veo, ya pueden ir buscando tapicero.


F3CD30A1-C777-4588-946E-FB285CCFA744.jpeg
En las RRSS se ven asientos tan bien cosidos como este, todo arrugado. Me parece a mi cualquier cosa vale en ŠKODA. De las trompetas de aire bajo los asientos y de que el chino ya haya sacado un embellecedor... de risa.
 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues mirándolo bien, el tapizado es el mismo en el manual y el dsg, pero la diferencia es como había dicho antes el pedal del embrague, que tapa toda la zona que se ve sin tapizar, lo que pasa es que al llevar el embrague no se ve, pero es el mismo, yo he tenido que hacer filigranas para poder verlo, en el manual la pieza de enganche lo tapa todo. IMG_20200414_132510.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues mirándolo bien, el tapizado es el mismo en el manual y el dsg, pero la diferencia es como había dicho antes el pedal del embrague, que tapa toda la zona que se ve sin tapizar, lo que pasa es que al llevar el embrague no se ve, pero es el mismo, yo he tenido que hacer filigranas para poder verlo, en el manual la pieza de enganche lo tapa todo. Ver el archivo adjunto 21528
Hombre si miras unos cuantos mensajes más arriba, el tapizado de esa zona no es el mismo.

Que yo reconozco veo mal, pero tanto no, y se ve que en el DSG falta tapizado y no es por la falta de pedal. IMG_20200229_113600.jpg
 
Arriba