Sygic

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, He instalado en el movil Sygic, como navegador me gusta bastante, sobre todo porque no consume datos, y en un viaje largo puede ser interesante pero cual ha sido mi sorpresa que en el movil funciona de maravilla pero en el karoq con el android auto no me lo pilla.
Solicito ayuda por si alguien sabe que se puede hacer, he leido que es compatible con android auto.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Si tienes un móvil en Android 10 olvidate de mirrorlink.
Si tienes un Samsung moderno actualizado también.
Para los demás casos tendrias que por una parte en ajustes del teléfono y Android auto la conexión automática, y creo recordar que en el menú del coche y conectividad algo parecido, para que te salgan siempre las tres opciones y escoger.
Perdona la falta de concreción pero lo primero que yo tengo un tiguan y un Samsung en Android 10 con lo cual, aunque tengo ambos sygic comprados y los he llegado a utilizar, hace meses que di por perdido mirrorlink.
(hablo por métodos normales sin complicarse con métodos raros de YouTube)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me respondo a mi mismo, he medido el hueco y las medidas del portagafas no corresponden, por tanto no vale.
Para el portagafas, el original. Es barato.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si tienes un móvil en Android 10 olvidate de mirrorlink.
Si tienes un Samsung moderno actualizado también.
Para los demás casos tendrias que por una parte en ajustes del teléfono y Android auto la conexión automática, y creo recordar que en el menú del coche y conectividad algo parecido, para que te salgan siempre las tres opciones y escoger.
Perdona la falta de concreción pero lo primero que yo tengo un tiguan y un Samsung en Android 10 con lo cual, aunque tengo ambos sygic comprados y los he llegado a utilizar, hace meses que di por perdido mirrorlink.
(hablo por métodos normales sin complicarse con métodos raros de YouTube)
Y si no recuerdo mal, tienes que instalar la app "Car Mode", pero me pasa lo mismo, ya no lo recuerdo exactamente, porque me pasé a Android 10 y... la cagamos Carlos... Trata de arrancarlo... ¡¡Trata de arrancarlo, por Dios!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo que añadir una actualización a esta información. Tras leer este hilo me surgió la curiosidad de buscar el Sygic en el Play Store para instalarlo en mi móvil y probar en el Mirrorlink del coche a ver qué pasaba, pensando que no iba a pasar nada nuevo y que seguiría sin funcionar. Entonces encontré el "Sygic Car Connected Navegador" y lo instalé. Pues tras esto me voy al coche, conecto Mirrorlink y... sorpresón que me llevo, aparecen en la pantalla el Skoda Connect y el Sygic :eek:. Ayer hice un viaje de 300 km. Y funcionó perfectamente con sus radares y todo.
No puedo dar más explicaciones porque realmente no hice nada, ni instalé Car Mode y ninguna otra cosa. El caso es que Mirrorlink me dejó de funcionar con Android 10 y ahora ha vuelto. Misterio misterioso.
 
Arriba