SUV....Somos bichos raros por tenerlos?

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bicheando en youtube apareció el vídeo de un youtuber donde expone el caso de la ventas de SUV y manifiesta su sorpresa y pide comentarios al respecto. Este youtuber hace vídeos muy sensatos pero con este parece que nos pone en el "disparadero" a los que nos gustan-compramos un SUV. Y mas que el vídeo son el chorreo de "comentarios", por decirlo fino, en contra de este tipo de coches. Me quedo perplejo sobretodo con la agresividad del personal con respecto a los que tenemos ciertas preferencias a la hora de compra un vehículo....flipo. Ahí os mando el enlace y ya me comentáis....Saludos compañeros SUV!!!
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bicheando en youtube apareció el vídeo de un youtuber donde expone el caso de la ventas de SUV y manifiesta su sorpresa y pide comentarios al respecto. Este youtuber hace vídeos muy sensatos pero con este parece que nos pone en el "disparadero" a los que nos gustan-compramos un SUV. Y mas que el vídeo son el chorreo de "comentarios", por decirlo fino, en contra de este tipo de coches. Me quedo perplejo sobretodo con la agresividad del personal con respecto a los que tenemos ciertas preferencias a la hora de compra un vehículo....flipo. Ahí os mando el enlace y ya me comentáis....Saludos compañeros SUV!!!
Sinceramente creo que su opinión es respetable , aunque personalmente no la comparto.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Este tío no tiene ni idea, los SUVs llevan mucho tiempo, con nosotros y no sabe que en algunos países en necesario tenerlos para acceder al trabajo y aparte si nos gustan será por algo, no por moda, si no por que nos gusta. Opino que hay algunos que les gusta el nuevo CHR y por respeto no decimos lo que pensamos.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bicheando en youtube apareció el vídeo de un youtuber donde expone el caso de la ventas de SUV y manifiesta su sorpresa y pide comentarios al respecto. Este youtuber hace vídeos muy sensatos pero con este parece que nos pone en el "disparadero" a los que nos gustan-compramos un SUV. Y mas que el vídeo son el chorreo de "comentarios", por decirlo fino, en contra de este tipo de coches. Me quedo perplejo sobretodo con la agresividad del personal con respecto a los que tenemos ciertas preferencias a la hora de compra un vehículo....flipo. Ahí os mando el enlace y ya me comentáis....Saludos compañeros SUV!!!
Mi humilde opinión es que es " Internet". Y todo lo que no sea como Yo pienso está mal. Por eso creo que no tiene más relevancia que eso. Yo hay muchos coches que serán mejor, pero luego que vayan a meter una silla de bebé...
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
La verdad es que el hombre de alguna manera NO expone su opinión, sino que da datos y lanza la pregunta al aire, por tanto tampoco veo que este equivocado de todo....
Y si, que estamos metidos en una vorágine suv (que se ha comido los monovolumen por ejemplo) y parece que no das hecho una progresión en la compra de un coche familiar sin pasar por ellos pues parece evidente...
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi opinión es inegable que con los datos que aporta los vehículos SUV y crossover no son coches "lógicos" pensando en la eficiencia, pero habría que pensar que es un coche "lógico" y eficiente, pone de ejemplo un Mondeo, así que un Mondeo de 1600kg con 240cv y casi 5 metros de largo sería un coche lógico? Un focus de 350cv para ir a velocidades legales es un coche "lógico"?

La moda de la red es meterse con los SUV, SUVebordillos como los llamo yo jajaja, aunque su conduccion no me fascina, a mí me gustaría un deportivo, pero al tener familia son otras preferencias, y un SUV es un equilibrio entre un familiar y un monovolumen con una estética más bonita y ese aire que da de aventurero al tener semejanza con un 4x4 puro.

Si nos compráramos coche "lógicos" igual íbamos todos en dacia duster, o en bicicleta
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
El SUV ofrece comodidad, espacio interior y espacio exterior reducido. Con el extra de altura libre por si se sale de lo negro un poco.
Es algo más alto pero no mucho más, no pesan tanto, y ofrecen acceso cómodo y visibilidad mejorada.

Yo no lo tenía muy claro, pero buscando un i30cw probé el motor en un Kona, y me gustó el acceso.
Luego ya me perdí mirando el Karoq y Ateca, hasta acabar con el Seat. Más corto, muy buen maletero, y comodidad interior.
Además de poder pasar más cómodo por caminos en verano cuando visite a mi padre por las fincas
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Como digo siempre, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...
Y este señor tiene la suya.
Por que hay que explicar o judtificar la compra de un suv?
Simplemente nos gusta, nos apetece o nos da la gana.
Pero desde luego decir que ford va a dejar de fabricar turismos......para mi pierde toda credibilidad..

Un saludo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Lo siento, no he terminado de ver el video, me aburre...

Sí que es cierto que parece que hay cierta tendencia a tener que comprar un SUV, monovolumen o furgoneta por el hecho de tener familia...

Y ahí Skoda también gana "de calle" ya que si precisas de espacio, ya sea con el rapid (berlinas) o con el kodiaq (SUV), sitio no te va a faltar...

Saludos!
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo siento, no he terminado de ver el video, me aburre...

Sí que es cierto que parece que hay cierta tendencia a tener que comprar un SUV, monovolumen o furgoneta por el hecho de tener familia...

Y ahí Skoda también gana "de calle" ya que si precisas de espacio, ya sea con el rapid (berlinas) o con el kodiaq (SUV), sitio no te va a faltar...

Saludos!
Yo directamente ni lo he visto...sinceramente paso de perder el tiempo viendo un video de una opinion personal, respetable, pero este señor de algo se tendra que quejar para seguir en el candelero, (mejor me callo yo, de lo que opino de los youtuber).
Yo tengo un SUV pq me da la gana, porque me gusta, y por qué yo lo valgo...y no tengo ni niños , ni marido, y si, tengo un perro, pero solo pesa 4 kilos asi que cabe en cualquier coche. Pero quiero un SUV y punto.
 

César

Forero Experto
Yo directamente ni lo he visto...sinceramente paso de perder el tiempo viendo un video de una opinion personal, respetable, pero este señor de algo se tendra que quejar para seguir en el candelero, (mejor me callo yo, de lo que opino de los youtuber).
Yo tengo un SUV pq me da la gana, porque me gusta, y por qué yo lo valgo...y no tengo ni niños , ni marido, y si, tengo un perro, pero solo pesa 4 kilos asi que cabe en cualquier coche. Pero quiero un SUV y punto.
Y es tú dinero y te lo gastas en lo que te da la gana...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo directamente ni lo he visto...sinceramente paso de perder el tiempo viendo un video de una opinion personal, respetable, pero este señor de algo se tendra que quejar para seguir en el candelero, (mejor me callo yo, de lo que opino de los youtuber).
Yo tengo un SUV pq me da la gana, porque me gusta, y por qué yo lo valgo...y no tengo ni niños , ni marido, y si, tengo un perro, pero solo pesa 4 kilos asi que cabe en cualquier coche. Pero quiero un SUV y punto.
Y al que no le guste, que no lo mire...
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Y es tú dinero y te lo gastas en lo que te da la gana...
Este hombre en concreto, es toda una autoridad en el mundo de youTube y el tema de automoción en general. Yo le sigo y, tomé buena nota a la hora de decidirme por mi compra. Una vez documentado con él y muchos otros, me decidí por mi Karoq y, no me arrepiento. Adelanto que yo no quiero el coche para: competir, ir de caza, hacer todo terreno, hacer tramos de curvas, etc.…. yo lo quiero para disfrutar conduciendo…. y lo he conseguido.

Hay algunas ocasiones en las que solo se buscan BUENAS SENSACIONES.

PD. También tengo un passat…..pero siempre que puedo conduzco mi querido SUV
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que se falsea bastante al hablar de los SUVs. Que me expliquen esto si no:

Yo vengo de un Ford Focus. Son 4,36 metros de coche con un maletero de 363 litros.

Ahora tengo mi flecha, que son 4,38 metros y el maletero "mágicamente" sube por encima de los 500 litros. Y eso con una habitabilidad (espacio interior) netamente mejor.

Si no quiero irme a monovolúmenes (que por estética no me gustan). ¿Qué otra opción hubiera tenido? ¿Familiares de casi 5 metros? ¿Una furgoneta?

Venga, que se vayan con el cuento a otra parte.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo creo que se falsea bastante al hablar de los SUVs. Que me expliquen esto si no:

Yo vengo de un Ford Focus. Son 4,36 metros de coche con un maletero de 363 litros.

Ahora tengo mi flecha, que son 4,38 metros y el maletero "mágicamente" sube por encima de los 500 litros. Y eso con una habitabilidad (espacio interior) netamente mejor.

Si no quiero irme a monovolúmenes (que por estética no me gustan). ¿Qué otra opción hubiera tenido? ¿Familiares de casi 5 metros? ¿Una furgoneta?

Venga, que se vayan con el cuento a otra parte.
Mas o menos eso intentaba decir... que no por tener familia y precisar de espacio tienes que comprar una fregoneta...

... y Skoda, desde el rapid (que no son casi 5 mts) al kodiaq, te ofrecen ese espacio..

Obviamente, dicho esto, cada uno compra lo que quiere y/o puede, faltaria mas...

Saludos!
 
Arriba