Susto!!! Cambio de coche

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Pollito82, ya me imagino, pero si te ponen problemas esta es otra solución.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Losmen, esto me interesa mucho. Yo cancelé la compra dos meses y pico después de firmar el contrato y antes de que me presentaran documentación de financiación. A pesar de que traté por las buenas que me devolvieran la señal, no lo hicieron y la perdí. Ahora, al leer tu mensaje me pregunto si yo estaría en condiciones de obrar de la misma manera que tú. La duda que me surge es como y a quien le presentaste la ley, y si te refieres a esta:

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2017-12902

Muchas gracias.
Le presenté la ley al comercial, después de decirme que no podía devolverme el dinero porque era una señal, al verlo se fué a buscar a alguien, tardó unos minutos y me dijo que me lo devolvería x no discutir, vamos que sabía que tenía las de perder, y a lis días transferencia. Si no me lo hace le envío burofax y al juzgado y que paguen costas, estaba orientado por una abogada, mi administradora, que pegó un vistazo a la ley y me dijo, ves con todo que esto no tienen razón, si te ponen problemas dímelo, y así hice, y al ver que sabía de que iva la cosa no pusieron problemas.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Losmen, te agradezco mucho tu información, aunque me temo que si se trata de estar dentro de los catorce días siguientes, llegué bastante tarde, pues yo cancelé el contrato a los dos meses de haber entregado la señal. En fin, ya estoy hecho a la idea. Es como si hubiera perdido la cartera con dinero dentro :(. De todos modos, prefiero perder ese dinero a perder la cabeza como me estaba pasando.
Gracias.
 
Arriba