Sportline + Pack panorámico

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas Gente.
Estoy muy cerca de comprar por fin el Karoq. Tengo una duda que a ver si alguien puede solucionarme.
El caso es que en el concesionario no tenian ningun Karoq Sportline. Solo tenian el Style con techo y ambition sin techo.
Mi duda es por la altura, mido 1.9m y querria saber si alguien de esta estatura tiene el Sportline con techo para saber si hay alguna diferencia en el asiento Sportline y no vaya a ser que sea ligeramente mas alto y me vaya tocando el pelo con el techo..jeje.
En principio en el Style con techo se notaba que el techo esta un pelo mas bajo pero aceptable.
Saludos¡
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas Gente.
Estoy muy cerca de comprar por fin el Karoq. Tengo una duda que a ver si alguien puede solucionarme.
El caso es que en el concesionario no tenian ningun Karoq Sportline. Solo tenian el Style con techo y ambition sin techo.
Mi duda es por la altura, mido 1.9m y querria saber si alguien de esta estatura tiene el Sportline con techo para saber si hay alguna diferencia en el asiento Sportline y no vaya a ser que sea ligeramente mas alto y me vaya tocando el pelo con el techo..jeje.
En principio en el Style con techo se notaba que el techo esta un pelo mas bajo pero aceptable.
Saludos¡
Yo creo está más o menos igual. Yo mido 1,93 me subí a un sportline con el asiento abajo y no vas a pegar en el techo , aunq se notan esos cm como bien dices , aceptable. Atrás agobia más.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas Gente.
Estoy muy cerca de comprar por fin el Karoq. Tengo una duda que a ver si alguien puede solucionarme.
El caso es que en el concesionario no tenian ningun Karoq Sportline. Solo tenian el Style con techo y ambition sin techo.
Mi duda es por la altura, mido 1.9m y querria saber si alguien de esta estatura tiene el Sportline con techo para saber si hay alguna diferencia en el asiento Sportline y no vaya a ser que sea ligeramente mas alto y me vaya tocando el pelo con el techo..jeje.
En principio en el Style con techo se notaba que el techo esta un pelo mas bajo pero aceptable.
Saludos¡
Hola @Txote
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo mido 1,84, tengo un ambition con techo y asientos deportivos y sobra espacio por todos los lados.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Claro, sobran más de 15 cm, por lo que con 1,90 no tocas tampoco, no delante ni detras
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Claro, sobran más de 15 cm, por lo que con 1,90 no tocas tampoco, no delante ni detras
15 cm con techo solar?? 1,84, depende de cómo llevas el respaldo , si vas tirado como en un lambo , podría ser.
Yo desde luego lo probé , mido 1,93 y con techo y la banqueta abajo del todo tengo 5 cm , para mi , un agobio
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Claro, 1,84+15 cm= 1,99. 1,93+5=1,98 todo cuadra no?
Yo no llevo el asiento tumbado, ni siquiera abajo del todo. Llevo siempre la cortinilla del techo quitada y la cabeza me coincide con el techo. Yo no lo veo agobiante.
Con los asientos normales pasa lo mismo, tienes la misma distancia al techo.
Para mi es más agobiante el no llevar techo, pero eso va en cada uno
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Claro, 1,84+15 cm= 1,99. 1,93+5=1,98 todo cuadra no?
Yo no llevo el asiento tumbado, ni siquiera abajo del todo. Llevo siempre la cortinilla del techo quitada y la cabeza me coincide con el techo. Yo no lo veo agobiante.
Con los asientos normales pasa lo mismo, tienes la misma distancia al techo.
Para mi es más agobiante el no llevar techo, pero eso va en cada uno
Si entre 1,84 y 1,93 solo crece el tronco o la cabeza,.. si.
Todo cuadra. :p
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A él le debe pasar esto, es lo que ha dicho...
A mi 1,84 15 cm
A él 1,93 5 cm

No se que le ha crecido pero parece que es como tú dices
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si entre 1,84 y 1,93 solo crece el tronco o la cabeza,.. si.
Todo cuadra. :p
Jaja! Que perro...

Yo entiendo que las diferencias pueden venir del ajuste del asiento de cada uno, e incluso podria haber diferencias entre asientos (acabado ambition, style, deportivos, y quizas también pueda aumentar con la regulación eléctrica). Recuerdo que alguien dijo que en un coche que había aprobado cabía perfectamente y sin embargo en otro acabado, me parece que el scout, que no se como lleva el asiento, no entraba (hablaba de largo, no de alto, pero lo que digo es que puede haber diferencias)
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas peoole!
He podido hoy ya montarme en mi coche, aunque hasta el miércoles que viene no puedo sacarlo.
No he estado más de 10 min en el coche. Pero todas mis dudas despejadas, con 1.89 que mido se entra perfectamente con el techo y los asientos deportivos. Y me ha sorprendido muy gratamente los asientos. Pensaba q sería aún más deportivos pero están de lujo. Y el tema del ajuste lumbar de lujo.
A ver cuándo me lo dan y ha gozar!
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas peoole!
He podido hoy ya montarme en mi coche, aunque hasta el miércoles que viene no puedo sacarlo.
No he estado más de 10 min en el coche. Pero todas mis dudas despejadas, con 1.89 que mido se entra perfectamente con el techo y los asientos deportivos. Y me ha sorprendido muy gratamente los asientos. Pensaba q sería aún más deportivos pero están de lujo. Y el tema del ajuste lumbar de lujo.
A ver cuándo me lo dan y ha gozar!
Pues me alegro mucho por tí. Ánimo que no te queda nada.
 
Arriba