Soy robe

Cerrado para nuevas respuestas

Robe

buenos dias amigos, pues os cuento mi situación. El coche elegido para sustituir a mi actual seat León mk1 era el seat ateca 2.0 4x2 150 cv, pero después de un largo año esperando el lanzamiento de dicho motor (que aún no han homologado) y viendo que ya no es un modelo "nuevo", se me están yendo los ojos a éste skoda karoq que tiene muchas semejanzas al ateca y que sí va a tener el motor que deseo y va a poder incorporar el virtual copick que es un extra que va a dejar muy antiguos a los modelos con el sistema analogico. Lo dicho, deseoso de ver este nuevo modelo de skoda, de la casa volswagen y a ver si termina de enamorarme y me puedo hacer con él. Según me comentan en septiembre puede ser que lo tengamos por los concesionarios no?

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Robe