Sonido defectuoso música de YouTube en skoda

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Conclusión, un grave fallo por parte de Skoda, es una tontería, pero siempre si lo recomiendo diré donde falla... Es lamentable q se meta el fabricante en rollos de q sea música original o no...
A ver, creo que te deslizas un poco en esto. Skoda no impide nada, puedes reproducir lo que te dé la gana (dentro de las especificaciones admitidas), yo llevo una SD de 32 GB con horas de canciones y sin problemas (mp3). Te sugiero que pruebes a pasar esas canciones del móvil a una tarjeta SD, o si prefieres un Pendrive, que también puedes.

Si deja de dar problemas, tendrás que buscar la anomalia en el emparejamiento Bluetooh, la conexión o en tu propio móvil al transferir el archivo. Sí aún tienes problemas es posible que sean los archivos o bien un problema del audio en el coche, que no nos pasa a los demás.

También, como te apuntan, también el coche te puede bajar el volumen si llevas el navegador y el te acercas a un poi, etc.

De momento cogería las canciones que te fallan y probaría a usar una tarjeta o un Pendrive, y nos cuentas ;)
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Con mi tarjeta SD, con la música descargada en mi móvil o con el Spotify (con cuenta), no me hace oscilaciones de sonido, salvo cuando llego a un radar.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto por descartar cosas, entiendo que no es porque de otra fuente le pasaría igual, pero no sera por notificaciones del navegador, que a mi me pasa que lo tengo silenciado pero a veces se le va la pinza y se pone al mínimo y da la sensación que es problema de la música y es el navegador que habla muy bajito.
 

Manuel1967

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto por descartar cosas, entiendo que no es porque de otra fuente le pasaría igual, pero no sera por notificaciones del navegador, que a mi me pasa que lo tengo silenciado pero a veces se le va la pinza y se pone al mínimo y da la sensación que es problema de la música y es el navegador que habla muy bajito.
Tendré q hacer diversas comprobaciones a ver si es un problema ajeno al fabricante...
 

Manuel1967

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tiene pinta que sea ajeno... Pero si tienes dudas y estás tan seguro... Acercarte a un taller y en directo les propones tu problema....
A ver, seguro cien por cien no dije, en principio me ***e en viajes y a corto plazo no tengo a la vista desplazamientos, pero si persiste la molestia no te quepa la menor duda de q lo haré, pasarme por algún concesionario
 

romoti

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
A mi me ocurre lo mismo, las subidas y bajadas de volumen, tanto con musica de usb o con cualquier emisora de radio.
 

Manuel1967

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me ocurre lo mismo, las subidas y bajadas de volumen, tanto con musica de usb o con cualquier emisora de radio.
A mi todo bien, excepto q se viene abajo como si entrase un mensaje y despues se recupera, unas 2-3 veces por canción, con la radio no me pasa... Digo yo q deberás llevarlo al taller, no mio es más leve, aunque lo llevaré...
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo me bajo infinidad de música del you tube con convertidores a mp3 y las cargo en un pendrive y normalmente la calidad y el volumen de la canción se mantiene constante en la misma canción.
 
Última edición:

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Lo mejor es tener una tarifa con datos ilimitados y a compartir Spotify, Youtube o lo que sea... si tienes un Karoq, puedes tener una tarifa de esas, que hay veinte mil ofertas baratitas, jeje.

Lo mejor es tener una tarifa con datos ilimitados y a compartir Spotify, Youtube o lo que sea... si tienes un Karoq, puedes tener una tarifa de esas, que hay veinte mil ofertas baratitas, jeje.
eso y un Canton, la mezcla perfecta para un melómano.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hola, amigos yo entre el usb y la SD cada uno de 156 gigas llevo como unas 6000 pistas y de ellas unas 3000 en FLAC que es la mejor calidad de hoy en día o WAC que sería la calidad de un CD y ya por debajo de eso y bastante aceptable sería el mp3 en 320kbps.de hay para abajo lo que suena en skoda y en Mercedes son hierros.
Hay emisoras de radio por Internet que las puedes escuchar por Android auto por Bluetooth que tienen muy buen sonido.
Creo que you tube es de las peores opciones cada una suena diferente.
Pero también te digo si no eres de música tampoco hace falta tanta historia.
Yo particularmente soy un sibarita de la música de calidad, de hecho me he gastado 1600 euros en ponerle un sudwofer debajo del asiento del acompañante que no se ve, le he puesto un amplificador de la marca Mosconi que ni siquiera se donde me lo han puesto porque no se ve nada y he cambiado los altavoces de cartón que traen de serie por unos GLADEN alemanes y además he insonorizado las dos puertas delanteras. Con eso ya te puedes imaginar hasta que punto estoy de loco por la música.
Un saludo ha todos os dejo un enlace donde lo hacen profesionalmente vamos que va jente de toda España. Ha montar equipos ha coches premium.
Con qué pongáis en el buscador.
JC AUDIO GETAFE o AUDIO MADRID LAS ROZAS. Vereis lo que se pueden hacer ha coches sin que te cambien adsolutamente nada, todo OCULTO.las fotos son los originales de skoda.menos el sudwofer que es el que va debajo de un asiento.
Un saludo para todos los foreros.

Si las descargas por álbum completo y luego te quedas con la que te guste todas se oirán igual de calidad y de volumen. Lo malo es cuando vamos picoteando de unos y de otros porque cada uno las codifica o ripea en calidades diferentes. Eso es como ver una película descargada en SD o HD o ya el total 4K que te ocupa 50 gigas pero con una calidad brutal.
Con la música es lo mismo.
Un saludo ha todos.
 

Adjuntos

Arriba