xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Oye, no llevarás el móvil conectado por cable verdad? Quiero decir con Android autoEn el móvil o en pc todo ok
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye, no llevarás el móvil conectado por cable verdad? Quiero decir con Android autoEn el móvil o en pc todo ok
No. Por bluetooth soloOye, no llevarás el móvil conectado por cable verdad?
Tal vez debiera conectarlo y así descartar diversas manerasNo. Por bluetooth solo
Vale, vale. Es que con AA al llegar un WhatsApp, el volumen baja ligeramente, y vuelve a subir. Con bluetooth no.No. Por bluetooth solo
Conclusión, un grave fallo por parte de Skoda, es una tontería, pero siempre si lo recomiendo diré donde falla... Es lamentable q se meta el fabricante en rollos de q sea música original o no...
Tendré q hacer diversas comprobaciones a ver si es un problema ajeno al fabricante...Por cierto por descartar cosas, entiendo que no es porque de otra fuente le pasaría igual, pero no sera por notificaciones del navegador, que a mi me pasa que lo tengo silenciado pero a veces se le va la pinza y se pone al mínimo y da la sensación que es problema de la música y es el navegador que habla muy bajito.
Tiene pinta que sea ajeno... Pero si tienes dudas y estás tan seguro... Acercarte a un taller y en directo les propones tu problema....Tendré q hacer diversas comprobaciones a ver si es un problema ajeno al fabricante...
A ver, seguro cien por cien no dije, en principio me ***e en viajes y a corto plazo no tengo a la vista desplazamientos, pero si persiste la molestia no te quepa la menor duda de q lo haré, pasarme por algún concesionarioTiene pinta que sea ajeno... Pero si tienes dudas y estás tan seguro... Acercarte a un taller y en directo les propones tu problema....
A mi todo bien, excepto q se viene abajo como si entrase un mensaje y despues se recupera, unas 2-3 veces por canción, con la radio no me pasa... Digo yo q deberás llevarlo al taller, no mio es más leve, aunque lo llevaré...A mi me ocurre lo mismo, las subidas y bajadas de volumen, tanto con musica de usb o con cualquier emisora de radio.
eso y un Canton, la mezcla perfecta para un melómano.Lo mejor es tener una tarifa con datos ilimitados y a compartir Spotify, Youtube o lo que sea... si tienes un Karoq, puedes tener una tarifa de esas, que hay veinte mil ofertas baratitas, jeje.