Sobre el mensaje personalizado "Hasta pronto..." "No olvide su teléfono"

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, una vez configurados los perfiles asociados a las diversas llaves (que me parece muy interesante) ayer trasteando me salió un mensaje al que sin querer le di por error diciendo que era el nombre del otro usuario de otra llave.
El caso es que ahora cuando entro con mi llave va todo según lo previsto: activo mi nombre y se personalizan espejos exteriores, VC, emidoras de radio... pero al apagar el coche se despide con un "Hasta pronto XXX no olvide su teléfono", donde XXX no soy yo sino el otro usuario del coche.

Y llamadme cenizo pero esto no aparece en el manual ni soy capaz de encontrar donde cambiarlo en el menú Infotainment.
¿Alguien sabe cómo debo solucionarlo?
Imagino que en el peor de los casos... borrar mi usuario y crearlo de nuevo, pero ahora que me había personalizado un montón de emidoras de radio con su orden concreto (sí, también soy un poco TOC, ¿qué pasa? :D ), sus logos...

¡¡Gracias!!
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya he estado trasteando, no se puede cambiar.
No va relacionado con los usuarios de las llaves, sino con el PROPIETARIO DEL VEHÍCULO.
Si le das a cambiar... le manda un mensaje a SKODA de que el vehículo ya no es tuyo y ha cambiado de titular, así que nada... habrá que aguantarse
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya he estado trasteando, no se puede cambiar.
No va relacionado con los usuarios de las llaves, sino con el PROPIETARIO DEL VEHÍCULO.
Si le das a cambiar... le manda un mensaje a SKODA de que el vehículo ya no es tuyo y ha cambiado de titular, así que nada... habrá que aguantarse
Pues esconde el Aviso,...
Al final cansa.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Probado, @Dave.
Ya no me dice "Hasta pronto XXX no olvide su teléfono".

Ahora solo me dice "Hasta pronto XXX", donde XXX no soy yo sino el otro usuario del coche.
:whistling:
Uhnnnmm, bueno, siembre puedes cambiarte el nombre tú, está claro que tu karoq se ha puesto un poco terco :whistling:

Me temo que no puedes con él, yo por si acaso ya te voy llamando XXX para que te vayas acostumbrando :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Probado, @Dave.
Ya no me dice "Hasta pronto XXX no olvide su teléfono".

Ahora solo me dice "Hasta pronto XXX", donde XXX no soy yo sino el otro usuario del coche.
:whistling:
Y no puedes volver a trastear hasta donde tocaste donde no debías, y darle a tu nombre esta vez?
ayer trasteando me salió un mensaje al que sin querer le di por error diciendo que era el nombre del otro usuario de otra llave
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y no puedes volver a trastear hasta donde tocaste donde no debías, y darle a tu nombre esta vez?
Lo haría encantado si encontrase de nuevo ese menú :D

Os pongo una captura que he sacado de otro foro:



¿En serio a nadie más de aquí os pone el nombre al apagar el coche?
Para ver como caray lo habéis hecho... para deshacerlo
:thumbsdown:
 

Fredy182

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mi tambien me pasa que me sale un nombre que no es. Si tienes registrado el Skoda Connect puedes modificar el nombre de usuario del Coche. Tienes que entrar desde un pc desde la app de Apple no sirve. Yo ahora lo he cambiado pero no puedo ir al coche para verificar
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi tambien me pasa que me sale un nombre que no es. Si tienes registrado el Skoda Connect puedes modificar el nombre de usuario del Coche. Tienes que entrar desde un pc desde la app de Apple no sirve. Yo ahora lo he cambiado pero no puedo ir al coche para verificar
Gracias @Fredy182 , aunque más que cambiar el nombre me interesaría encontrar el menú por el cual se activó lo de que salga el nombre al cerrar el coche :rolleyes:
 

Charly_zgz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi me ocurría lo mismo y he podido cambiar el nombre desde la aplicacion MySkoda en el iphone.
Primero me he registrado, luego he tenido que añadir el coche a la app usando la camara sobre el número de bastidor y luego he metido todos mis datos personales.
Me ha salido un mensaje diciendo que el coche estaba asignado a otro usuario y que para cambiarlo a mi usuario debía introducir y confirmar el código que ha generado la app.
Para confirmar ese código es desde la pantalla central en configuración-skoda connect aunque en la app muestra también una guía con los pasos a seguir.

Espero que os ayude
 
Arriba