Skoda Superb - OBDeleven (Codificación, Modificaciones, Errores)

• Autor de tema Autor de tema ivan2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos.

Como comentaba en el manual de ObdEleven en PDF la Configuración Básica es un proceso irreversible,... que vuelve los parámetros a su estado inicial.

Ver el archivo adjunto 37399

No deja paso a paso en el Historial del Vehículo.

Leete este hilo:

HELP! Matrix headlights and dynamic lights error!! | OBDeleven

Hola , ese hilo que adjuntas ya lo leí hace unos días , igualmente gracias por ponerlo , pero sigue apareciendo el fallo en el 4B y no consigo que se vaya y lo que comentaba no veo cambio en la codificación larga etc …

Entonces @Dave que debería hacer para que se quite ?

Adjuntos

• IMG_0323.jpeg
    IMG_0323.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 2
Hola , ese hilo que adjuntas ya lo leí hace unos días , igualmente gracias por ponerlo , pero sigue apareciendo el fallo en el 4B y no consigo que se vaya y lo que comentaba no veo cambio en la codificación larga etc …

Si ya leíste el hilo y teniendo en cuenta la captura que te pone Dave, no existe solución excepto ir al SO y pagar.

Es que lo comentan en el propio hilo que no hay solución.

Si ya leíste el hilo y teniendo en cuenta la captura que te pone Dave, no existe solución excepto ir al SO y pagar.

Es que lo comentan en el propio hilo que no hay solución.

Si es así normal que me volviera loco buscando , y como decían por aquí que mirara la codificación largar etc del historial y es no veía ningún cambio en ningún lado … y ese hilo se queda a medias unos ponen que haciendo esto y aquello otros que fueron al SO , y al final no queda claro ..

Puffffmw doy por ***ido sí o sí jaja entonces

Si es así normal que me volviera loco buscando , y como decían por aquí que mirara la codificación largar etc del historial y es no veía ningún cambio en ningún lado … y ese hilo se queda a medias unos ponen que haciendo esto y aquello otros que fueron al SO , y al final no queda claro ..

Puffffmw doy por ***ido sí o sí jaja entonces

Hombre en el hilo que puso Dave de obdeleven, queda claro que esas modificaciones no dejas rastro de cambios y que la solución es pasar por el SO.

Hiciste los pasos de adaptación que explican en el hilo?

Hiciste los pasos de adaptación que explican en el hilo?

Si, al parecer funciona bien todo , por qué en cuanto tocas en ese apartado de adaptación de luces salen otros fallos Acc , etc y conseguí quitarlos aunque me costó … y no sale nada en el Vircopit , pero al pasar el obdeleben sale el error que menciono y no se va .. parece un okupa

Si, al parecer funciona bien todo , por qué en cuanto tocas en ese apartado de adaptación de luces salen otros fallos Acc , etc y conseguí quitarlos aunque me costó … y no sale nada en el Vircopit , pero al pasar el obdeleben sale el error que menciono y no se va .. parece un okupa
Puedes compartir un estado de parámetros de Codificación Larga y otro de Adaptaciones?

Me refería a hacer esto en la configuración básica:

MultiFunction Module
1. Basic Settings - Headlight basic settings
2. Basic Settings - Acknowledge basic settings
3. Basic Settings - Calibration of Matrix lights, driving axis angle
4. Basic Settings - Matrix lights, calibration

Puedes compartir un estado de parámetros de Codificación Larga y otro de Adaptaciones?

Creo que en este post adjunte la codificación larga de cuando estaba sin fallos que es el mismo número que sale de cuando sale falló el número entero , codificación larga

Me refería a hacer esto en la configuración básica:

MultiFunction Module
1. Basic Settings - Headlight basic settings
2. Basic Settings - Acknowledge basic settings
3. Basic Settings - Calibration of Matrix lights, driving axis angle
4. Basic Settings - Matrix lights, calibration

Si si lo hice y más o menos después de muchos intentos se quitó el error del cuadro de las luces Matrix , del acc , de la cámara , pero del módulo 4B sigue el error

Volver