¿Hay alguna novedad?¿No hay ningún experto que sepa de este error?chip tuning?
Beni tekrarladın mı?
Reprodüksiyon yapmadan önce zaten sorunum vardı.
[/ALINTI]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay alguna novedad?¿No hay ningún experto que sepa de este error?chip tuning?
Beni tekrarladın mı?
Reprodüksiyon yapmadan önce zaten sorunum vardı.
[/ALINTI]
Tengo el mismo problema, que además enciende el equipo equivocado, tengo 6 eventos 5, luego me sale este error. lograste eliminarlo?
Tengo una pantalla Virtual Cockpit. Noté que cuando la caja de cambios me muestra la marcha incorrecta, muestra una falla en el aranque y la parada.Buenas,
De momento no on dado con la solucion ....
Con encender el equipo equivocado , a que te refieres ??
Serpa.Buenas ,
De momento no he dado con la solucion ....
Con encender el equipo equivocado , a que te refieres ??
si, soy polaco, no hablo españolSerpa.
Este miembro es polaco y debe utilizar un traductor para pasar el español a polaco y el polaco a español, porque debe hacer copia y pega y deja el mensaje escrito tal como le sale.
Hay que leer entre líneas y pensar que debe estar pensando porque el texto no tiene coherencia alguna.
Al menos, se esfuerza en hacerse entender. Y eso ya de por sí, vale mucho.
si, soy polaco, no hablo español
Tengo una pantalla Virtual Cockpit. Noté que cuando la caja de cambios me muestra la marcha incorrecta, muestra una falla en el aranque y la parada.
Serpa.
Este miembro es polaco y debe utilizar un traductor para pasar el español a polaco y el polaco a español, porque debe hacer copia y pega y deja el mensaje escrito tal como le sale.
Hay que leer entre líneas y pensar que debe estar pensando porque el texto no tiene coherencia alguna.
Al menos, se esfuerza en hacerse entender. Y eso ya de por sí, vale mucho.
Comenta en polaco todo lo que pasa y mañana o pasado intento que me hagan la traducción a ver si sacamos algo.
No sé permite caballero, las normas son las normas![]()
¿Polaco como yo?Tengo un buen amigo polaco que le podría ayudar, tampoco creo que sea para tanto. Pero bueno las normas...
Hola, ¿alguien puede encontrar una solución?
Hola, ¿alguien puede ayudarme con esto?