Skoda Kodiaq RS

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues siento disentir, pero a mí me parece que esas llantas le sientan como a mí una sotana. Lo veo feo, pero feo de concurso. Quizás a otro tipo de coche más línea racing le sienten mejor, pero a mí me parecen feísimas.

Nota: Notesé que reitero varias veces el "a mi". ;)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Respetable como todo lo relativo a estética ;)
De todas maneras para mi que soy un maniático de las llantas, el que un modelo sea bonito o no no es solo una cuestión del propio diseño de la llanta en sí sino donde ponen las rueda, que representan o de donde vienen etc....
Por poner un ejemplo si yo compro el karoq y pago 500 euros por las llantas crater en 19" no pago 1000 euros más por las antracita (para eso compro unas llantas fuera de marca) pero si pagaría 1000 euros por las llantas estas RS de un octavia .... Son conceptos ;)
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues siento disentir, pero a mí me parece que esas llantas le sientan como a mí una sotana. Lo veo feo, pero feo de concurso. Quizás a otro tipo de coche más línea racing le sienten mejor, pero a mí me parecen feísimas.

Nota: Notesé que reitero varias veces el "a mi". ;)
A mi tampoco me gustan mucho, me recuerdan a unas flores... :whistling:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mí me gusta verlas, pero no las pondría. Precisamente con el karoq quería rebotar con las de 17". Cuanto menos perfil más bonitas y más incómodas. Y la forma como los colores... es para gustos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nene quiere eso!!!! :cry:
Mucho he buscado,.. y parece que se requiere un código swap (software as a product),... inalcanzable de momento

De momento puedes utilizar en iphone Skoda OneApp,...

Hola gente,...

Habéis probado la app de ŠKODA OneApp ?

Ver el archivo adjunto 3901






He leido que necesita "SmartLink+", pero yo (que creo que solo llevo SmartLink) he podido conectar sin problemas con mi iPhone.
Con cable y vía la wLan del coche.

No está mal,.. te da cierta información divertida.
Como las fuerzas G,... o el coste del trayecto (si le pones un precio de gasolina)

Esto son capturas mías:
Ver el archivo adjunto 3902
Ver el archivo adjunto 3903
Ver el archivo adjunto 3904
Ver el archivo adjunto 3905

Dice que con "Los widgets se pueden ubicar en cualquier lugar de las distintas pantallas para ofrecer funciones útiles tales como compartir el viaje, monitoreo del costo del viaje, relación dinámica de los pedales, indicador del turbocompresor, potencia del motor y estado y temperatura del fluido."

También dice algo de "Con el paquete de widgets inteligentes",... No se si se podrá ampliar más cosillas.

A ver que info se puede sacar.

Saludos.

Edit: Ahora que lo veo,... que guarra está la pantalla :whistling:
 
Arriba