Skoda Karoq vs Skoda Kodiaq

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estos modelos no pertenecen al mismo segmento de los SUV. Mientras que el primera se ubica en el C, el segundo está en el D por tamaño. Aún así es interesante ver las diferencias que tienen, no solo de tamaño, sino a nivel estético y de aprovechamiento del espacio interior.

Recordemos que el Kodiaq tiene una longitud de 4.697 mm, una anchura de 1.882 mm, una altura de 1.676 mm y una capacidad de maletero de 720 litros (con 5 plazas). Mientras que el Karoq tiene una longitud de 4.382 mm, una anchura de 1.841 mm, una altura de 1.605 mm y una capacidad de maletero de 521 litros.

A continuación el vídeo donde ver las diferencias entre ambos modelos.

 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Yo he probado el kodiaq y la espera de la prueba del karoq he llevado un ateca....el kodiaq, sobre todo en sensaciones de conducción, está claramente en una categoría superior
 

PauPerNie

Forero Novato
Yo me he informado en un concesionario oficial de SKODA en Valencia y los dos modelos no tienen nada que ver. Sobre todo por lo que comenta miguel, yo también he probado el kodiaq y la sensación de amplitud y de seguridad a mi, personalmente, no me la ofrece el ateca (por mencionar a uno similar). Aunque, evidentemente, para gustos los colores.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hombre, para mi tanto que son totalmente distintos como que no tienen nada que ver tsmpoco....
Estéticamente desde luego si tienen mucho que ver.
Y en cuanto a tamaño es verdad que tienen muy poco que ver.
Aunque no descarto que un porcentaje, pequeño seguramente, de la gente que entre en skoda le gusten ambos y hasta comprobar en vivo las medidas y precios de uno y otro no se decante por uno de ellos....
De hecho yo soy uno de ellos.
Me chiflo el kodiaq cuando salió para sustituir mi zafira de 7 plazas aunque ya me parecía grande, y ahora me chifla el karoq aunque sacrifico las dos plazas y seguramente se me quede pequeño (y mide exactamente lo mismo que mi zafira de largo).
A mi me venía al pelo uno intermedio el kodiaroq :D con unos 4,50/4,55 m de largo y 7 plazas.....:roflmao:
 
Arriba