Skoda karoq style Negro de Anna y Ahufinger_83

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Debera ser el primer skoda karoq style Negro que llegue a España por lo que he leído muchos de vosotros habéis optado por el blanco... el nuestro lo pedimos el 28 de diciembre y según el comercial antes de semana Santa lo tenemos!!! Sólo queda esperar.... tic tac
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Debera ser el primer skoda karoq style Negro que llegue a España por lo que he leído muchos de vosotros habéis optado por el blanco... el nuestro lo pedimos el 28 de diciembre y según el comercial antes de semana Santa lo tenemos!!! Sólo queda esperar.... tic tac
Aprovecho esta presentación un poco "rara" de mi mujer para presentarme yo también. Supongo que asi también vale.

Soy Albert y mi mujer @Anna de Mataró. Nuestro hijo Karoq será negro, espero que solo sea cosa de la naturaleza caprichosa.

En breve iremos poniendo mas cosas y yo completando mi perfil.

Saludos a la creciente comunidad Karoq!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aprovecho esta presentación un poco "rara" de mi mujer para presentarme yo también. Supongo que asi también vale.

Soy Albert y mi mujer @Anna de Mataró. Nuestro hijo Karoq será negro, espero que solo sea cosa de la naturaleza caprichosa.

En breve iremos poniendo mas cosas y yo completando mi perfil.

Saludos a la creciente comunidad Karoq!!!
Cuiroso que @Ahufinger_83 y yo, estuvimos trabajando un tiempo en la misma empresa,...
Que pequeño es el mundo,... :D

Bienvenido compañero,... aquí estareis muy cómodos,...
Ahora os toca esperar,... mientras tanto,... teneis un rato para leer ;)
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Cuiroso que @Ahufinger_83 y yo, estuvimos trabajando un tiempo en la misma empresa,...
Que pequeño es el mundo,... :D

Bienvenido compañero,... aquí estareis muy cómodos,...
Ahora os toca esperar,... mientras tanto,... teneis un rato para leer ;)
Un placer volver a hablar contigo después de tanto tiempo, se nota que en tema coches tienes buen gusto ;) Tu anterior 307cc también me gustaba mucho.

Hace poco que hemos llegado al foro y la verdad es que estamos (al menos yo) un poco saturados, pero poco a poco... Y cualquier duda, que seran muchas, ya iremos preguntando.

Muchas gracias @Dave vamos hablando!
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola @David Majado !!

Otro que le gusta el lado oscuro!!! Que va... esto es peor que un parto....lo que tenía que ser para semana Santa ahora ya nos dice el comercial que no sabe cuando va a llegar!!! supuestamente esta en la campa de Tarragona. .. que si hace falta ya voy yo a por el!!!

Como que creo que va para largo... nos ha dicho que nos deja un coche de sustitución....

Que ganas de karoq negro!!!!
 
Última edición por un moderador:

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @David Majado !!

Otro que le gusta el lado oscuro!!! Que va... esto es peor que un parto....lo que tenía que ser para semana Santa ahora ya nos dice el comercial que no sabe cuando va a llegar!!! supuestamente esta en la campa de Tarragona. .. que si hace falta ya voy yo a por el!!!

Como que creo que va para largo... nos ha dicho que nos deja un coche de sustitución....

Que ganas de karoq negro!!!!
Pues vaya faena, por lo menos tenéis coche de sustitución. Lo que no entiendo es que este en la Campa y vaya para largo... :thumbsdown::thumbsdown:

Ánimo y a ver si podemos ver unas fotos pronto:thumbsup::thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba