Skoda Karoq Km 0 y Segunda mano

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El de Ourense ya lo tenía localizado en coches.net y sin ser un regalo está a precio de configurador más menos pues viene bastante cargado con techo, ruedas 18, cantón, asientos cuero-tela, asistentes y muchas cosas más....
A mi no me encaja por color y llantas y porque no lo quiero ahora, aunque de hecho me mandan correos del concesionario de que ya tienen unidad de pruebas y seguro que es ese mismo....
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En coches.net vi algunos también
 
Última edición por un moderador:

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
En este apartado podemos ir poniendo los Karoqs que ya están saliendo de Km0
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He creado este tema ya que puede ser interesante para los karoqueros que no tengan mucha paciencia...

En este hilo podemos ir poniendo algunos karoq que se vean a la venta...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

Skoda Karoq Ambition 2018
 
Última edición por un moderador:

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La verdad que de precio está muy bien
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Me acaba de llegar un SMS de un concesionario en el que pedí precio en su día. Me dicen que tienen Karoq de entrega inmediata.
Si a alguien le interesa que me pida el enlace (por no hacer publicidad gratis).
 

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mío lo voy a sacar como km. 0, en el concesionario me buscaron entre los que tenían pedidos a fábrica para demo el que se ajustaba más o menos a lo que quería y me han aplicado un descuento de unos 1000 euros sobre el precio final. Se ha quedado en 21.500 euros sin descontar la bonificación por financiar.
 

Maria del Mar

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mío lo voy a sacar como km. 0, en el concesionario me buscaron entre los que tenían pedidos a fábrica para demo el que se ajustaba más o menos a lo que quería y me han aplicado un descuento de unos 1000 euros sobre el precio final. Se ha quedado en 21.500 euros sin descontar la bonificación por financiar.
 
Arriba