Škoda inicia una nueva era en materia de diseño con la filosofía Simply Surprising

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hora de cambio en Skoda. El estreno del nuevo Scala a principios de diciembre trae consigo una nueva filosofía de diseño que se trasladará a toda una nueva generación de modelos en la firma checa, una evolución denominada "Simply Surprising" que apuesta por una mayor deportividad por fuera y una mejorada sensación de calidad y elegancia en el interior.

Škoda inicia una nueva era en materia de diseño con la filosofía Simply Surprising






 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hora de cambio en Skoda. El estreno del nuevo Scala a principios de diciembre trae consigo una nueva filosofía de diseño que se trasladará a toda una nueva generación de modelos en la firma checa, una evolución denominada "Simply Surprising" que apuesta por una mayor deportividad por fuera y una mejorada sensación de calidad y elegancia en el interior.

Škoda inicia una nueva era en materia de diseño con la filosofía Simply Surprising






Como me toque la lotería y el Escala este disponible... habrá que mirárselo mucho con lupa!!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No!!! No soporto las pantallas superpuestas al salpicadero, es cutre-design... es como llevar la tablet del niño con una ventosa.
No puedo estar más de acuerdo @César ,... no las puedo ver :mad:
Como le llaman,... Pantallas flotantes?
+1 y lo que me "sorprende" es que marcas como Mercedes y Audi las monten!! Aunque ya la primera con el cambio de diseño interior a partir del clase A esta cambiando...

Es una de las cosas que me echo para atrás del q3 (veía el interior anticuado):confused:
 
Arriba