Škoda inicia una nueva era en materia de diseño con la filosofía Simply Surprising

Hora de cambio en Skoda. El estreno del nuevo Scala a principios de diciembre trae consigo una nueva filosofía de diseño que se trasladará a toda una nueva generación de modelos en la firma checa, una evolución denominada "Simply Surprising" que apuesta por una mayor deportividad por fuera y una mejorada sensación de calidad y elegancia en el interior.

Como me toque la lotería y el Escala este disponible... habrá que mirárselo mucho con lupa!!!

Ranger

Cádiz
No!!! No soporto las pantallas superpuestas al salpicadero, es cutre-design... es como llevar la tablet del niño con una ventosa.
No puedo estar más de acuerdo @César ,... no las puedo ver :mad:
Como le llaman,... Pantallas flotantes?
+1 y lo que me "sorprende" es que marcas como Mercedes y Audi las monten!! Aunque ya la primera con el cambio de diseño interior a partir del clase A esta cambiando...

Es una de las cosas que me echo para atrás del q3 (veía el interior anticuado):confused: