Skoda Enyaq

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Impresionante este ENIAQ. Posee una linea muy moderna y contundente con mucha fuerza, y el frontal y lateral se ven muy compactos. Si realmente los de WV permiten que salga al mercado será una dura competencia para el modelo de Wolkswagen a no ser que el suyo sea un autentico bombazo porque no creo que lo vendan al mismo precio. Por desgracia ElBorn de Seat poco ya tiene que rascar al lado de este. La suerte está echada.....
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oye, ¿en algunas imágenes no os da la sensación de que el morro se parece mucho a la nueva generación de BMW?,

Ya os digo, en algunas me parece y en otras no.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Si, lleva frenos traseros de tambor, lo mismo que los VW ID.3 e ID.4.
La explicación técnica que dan los fabricantes es que estos coches eléctricos con la frenada regenerativa utilizan menos los frenos que uno térmico.
La realidad será que es una cuestión económica pues están quitando coste de todos lados para absorber el diferencial de las baterías y dejarlo en el precio que consideran óptimo.
Todas las pruebas se lo echan en cara que los usen pero al menos hasta ahora no he leído que frenen mal o tengan problemas de frenos.
Pero particularmente no me parece de recibo en 2020
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No me acaban de convencer los frenos de tambor pero... en un eléctrico los frenos no se usa tanto, si habéis conducido uno, casi se puede llevar con un pedal sin tocar el freno en uso normal, de hecho si veis los híbridos de Lexus u otras marcas los frenos de disco son pequeños para el tipo de coche que llevan, y según dice la marca los de tambor son más eficientes porque no hay rozamiento
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno ayer jugando con el configurador de Skoda el Enyaq 80 RWD, llantas en 20", techo solar, full led, garantia 5 años o 150.000km, color plata, volante de 3 radios y la estación de carga en casa más los cables universales (y viene con un año de recargas en la red Ionity)... 53.000 L€urazos del ala... y eso con los frenos de disco...:eek::eek::eek:
 
Arriba