Skoda Enyaq

Bna tarda. Trankilos que ese SUV no será ni mucho menos como el de la foto. Ese coche es una propuesta típica de salón. A posteriori viene los señores de la censura de VW que dinamitan cualquier amenaza en diseño con su corta y pega, y dejan al modelo por los suelos.

o_O

Que sacrilegio,... :cautious:
...como Angelo Badalamenti levante la cabeza :x3:

Perdón, puso la voz :oops:
Bna tarda. Trankilos que ese SUV no será ni mucho menos como el de la foto. Ese coche es una propuesta típica de salón. A posteriori viene los señores de la censura de VW que dinamitan cualquier amenaza en diseño con su corta y pega, y dejan al modelo por los suelos.

Sí, mucha envidia les veo :cautious:

Bueno ayer vi en el instagram de Skoda un directo la presentación del Enyaq IV y me parece un coche redondo, espectacular, lo unico que me chirria y mucho es la parrilla.

Offtopic: espero que el restyling del Karoq vaya por el diseño del Enyaq

Bueno ayer vi en el instagram de Skoda un directo la presentación del Enyaq IV y me parece un coche redondo, espectacular, lo unico que me chirria y mucho es la parrilla.

Offtopic: espero que el restyling del Karoq vaya por el diseño del Enyaq

A mí me da igual, yo tengo Karoq MY18 para 20 años :p

Yo también la he visto y tengo que decir que me gustó mucho.
Partiendo de la base de que PARA MI a día de hoy hay dos tipos de eléctricos, o pequeños o lujosos y no me solucionarían nada, este es el primero que veo +- equivalente a lo que tengo, sin estética "boba" de eléctrico y para mi gusto muy bonito (valido hasta para ser diésel).
Vale que la parrilla iluminada es un poco glam, pero el resto....
Y el interior con la pantallaca tipo tesla pero sin dejar de lado un mínimo cockpit un acierto.
Le veo futuro...

Volver