ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
Yo estoy convencido de que es un fallo del software a mí me sale aleatoriamente por días. Algo tiene que ver el que abras la aplicación y conectar el coche con WLAN, eso lo tengo claro ya que al usar el GPS del coche con WLAN suele ser cuando aparece el error.
Como dices es molesto la verdad.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Dragoncheff

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Mañana tengo que llevarlo al conce porque muchas veces, no siempre, cuando abro el maletero con la mano, me quedan los dedos mojados de algún líquido, que por la olor, parece del limpia que queda justo en linia a la cámara trasera. De paso le preguntaré por como quitar la bienvenida del Skoda Connect.
 

Tiroloco

Forero Experto
Ubicación
Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo os cuento mi experiencia personal...ese problema del cuál estáis hablando lo he tenido yo durante un año completo...lo cuál ya se me ha acabado el disfrute de algo que al final no he disfrutado..he ido al concesionario así como 10 veces en todo un año y al final he acabado llamando a la línea de atención al cliente de Skoda...a fecha de hoy todavía estoy esperando a que me llamen con una solución.
Sinceramente os diré que he oído de todo...desde cambiar el nombre de usuario... volver a registrarse..etc..etc.. pero nunca con una solución que yo pudiese decir que era viable y válida.
Resumiendo...a fecha de hoy no tengo ese servicio porque ya tendría que pagar por una renovación,cosa que no estoy dispuesto y para mí "si" ha sido un engaño en toda regla.
Mucho ánimo !!...lo mismo el que sigue la consigue...pero para mí él tiempo es oro y ya he decidido darlo por finiquitado.
Saludos a tod@s.
 

cluag

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos!

Os comento el problema que tengo por saber si a alguno os dieron solución. El caso es que desde que tengo el coche (finales de febrero) me funcionan todos los servicios de Skoda Connect menos el del control remoto (apertura y cierre del vehículo). Tengo Kessy y ese sistema lo tengo activo para el coche, pero tengo problemas de verificación.

El caso es que lo comenté en el concesionario, porque supuestamente son ellos los que tienen que hacer la autentificación por parámetros de seguridad del sistema. En principio me dijeron que estaba todo bien, pero les dije que me seguía saliendo el aviso de que está son verificar y que acuda a un servicio oficial. Me dicen que ellos ya no pueden hacer nada más, que trata de quitar el usuario y volver a ponerlo, que me cree otro... he hecho todo eso y sigue igual.

En el conceserionario me han pasado un email para que me pongan en contacto, porque me dicen que ellos ya no pueden hacer nada más. La sensación que me da es que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer.

Os adjunto un par de fotos de la app y de la web de Skoda Connect donde se ve que el sistema no está verificado.

Ver el archivo adjunto 22821Ver el archivo adjunto 22823

Muchas gracias y un saludo.
Hola , en final has conseguido activar el servicio de apertura/cierre desde la app?
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Podrias explicar los pasos?Es necesario pasar por un concesionario?
Gracias!
Es necesario porque te tienen que verificar el perfil en Škoda Connect. Por seguridad, el sistema de apertura y cierre remoto debe activarse a través dela verificación de la cuenta en un concesionario oficial.

Yo el problema que he tenido es que en un concesionario me dijeron que ya lo habían hecho (mentira), en otro que no podían hacerlo porque Škoda aún no les había habilitado unos códigos para hacerlo (otra mentira) y ya en el tercero sí lo hicieron
 

Naxo

Forero Activo
Ubicación
Penedès - Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
Hace muchos años, Iveco, que ya contaba con una red de talleres y concesionarios en este país, empezó con la electrónica. Y con los problemas de la electrónica. Nadie sabia lo que tenía entre manos, y se presentaban problemas de todo tipo sin que los pudieran resolver. A día de hoy todavía perdura la mala fama de la marca. Y es que antes de lanzar un modelo cualquier marca, es bueno preparar al personal para que puedan resolver los problemas que van saliendo.
Por cierto: yo nunca tuve uno.
Un saludo
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros, he buscado sobre este tema pero no lo veo, una cosa el coche lleva una SIM? Para lo de la llamada de emergencia y el tema que se conecta a Internet para decirte si te has dejado (por ejemplo) el coche abierto?

por cierto, viene a todos de serie el SmartLink para la APP de Skoda?
Gracias de antemano a todos y muy buen foro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros, he buscado sobre este tema pero no lo veo, una cosa el coche lleva una SIM? Para lo de la llamada de emergencia y el tema que se conecta a Internet para decirte si te has dejado (por ejemplo) el coche abierto?

por cierto, viene a todos de serie el SmartLink para la APP de Skoda?
Gracias de antemano a todos y muy buen foro
Aquí tienes más info:

Conexión

  • CARE CONNECT: Este sistema funciona con una tarjeta SIM integrada en el coche.
La disponibilidad del CARE CONNECT mencionado se remite a la duración de válidez correspondiente del contrato.
  • LLAMADA DE EMERGENCIA: Este sistema funciona con una tarjeta SIM integrada en el coche.

  • INFOTAINMENT ONLINE:
Se utilizan a través de los dos tipos de navegador que puede incluir el coche: Amundsen y Columbus.El primero de ellos, Amundsen, se puede utilizar con una conexión de datos a través del smartphone o de un dispositivo USB con conexión a Internet. El segundo, Columbus, incluye una opción de conexión adicional a través de un Slot para una tarjeta SIM en la guantera del vehículo (pagada por el usuario).
Mas información: Ver Documento adjunto "A_SUV_SKODA_Connect.pdf"
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días! Se me ha caducado el primer año de Skoda Connect, merece la pena renovar? Son 39€/año y no se que hacer... Gracias
Lo has usado? Todo o solo algunas cosas?
Lo mejor es por saber la ubicación para mi,... el resto es prescindible.

Yo no renové,... pero la verdad es que no es un coste muy elevado.

A gustos.
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Lo has usado? Todo o solo algunas cosas?
Lo mejor es por saber la ubicación para mi,... el resto es prescindible.

Yo no renové,... pero la verdad es que no es un coste muy elevado.

A gustos.
Lo use para poco, ver cuanto cosas y poco más... No se que hacer... Me gustaba porque podía ver si me había dejado el coche abierto o donde andaba aparcado...
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenos días! Se me ha caducado el primer año de Skoda Connect, merece la pena renovar? Son 39€/año y no se que hacer... Gracias
A mí también se me acaba de caducar el primer año y estoy como tú. Yo solo lo he usado para comprobar si el coche estaba cerrado o para ver dónde lo había dejado aparcado, y muy ocasionalmente mirar el consumo en algún viaje. La cosa es que con todo esto del COVID solo uso el coche para ir y venir de trabajar y poco más, por lo que creo que no me merece la pena renovarlo. Lo que sí me interesaría saber es si, por ejemplo, pongamos que dentro de 6 meses, me interesara renovarlo, podría hacerlo o no.
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
A mí también se me acaba de caducar el primer año y estoy como tú. Yo solo lo he usado para comprobar si el coche estaba cerrado o para ver dónde lo había dejado aparcado, y muy ocasionalmente mirar el consumo en algún viaje. La cosa es que con todo esto del COVID solo uso el coche para ir y venir de trabajar y poco más, por lo que creo que no me merece la pena renovarlo. Lo que sí me interesaría saber es si, por ejemplo, pongamos que dentro de 6 meses, me interesara renovarlo, podría hacerlo o no.
Pues yo al final he pasado. Imagino que no habrá problema por comprar la licencia en cualquier momento. Podría haber opción de suscribirse, que a parte de los 39€/año tuvieras la opción de pagar la cantidad mes a mes...

En mi caso, usaba exactamente para lo mismo lo del SC, así que he pasado!
 
Arriba