Simón - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas familia Karoq!!!

Llegó el gran día, todavía estoy con dolor de barriga de los nervios que he pasado en la recogida de mi flecha...Aún no me lo creo, os envío unas pocas fotos, ya que era tarde y la presentación de esta preciosidad se merece un lugar bonito para el reportaje. Lo realizaré en breve...

Las sensaciones no se ni como describirlas, pero simplemente diré que ESPECTACULAR, ahora me toca estudiar todo el funcionamiento, así que iré poco a poco.

Bueno ahí va mi presentación...

IMG_20180730_232139.jpg IMG_20180730_213818.jpg IMG_20180730_232210.jpg IMG_20180730_233914.jpg IMG_20180730_234035.jpg
 
Última edición por un moderador:

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Si señor!!!... pedazo carraco ha estrenado mi paisano.
Ya no tienes excusa pa pagar esas cervecitas que tenemos pendientes ;).
Me alegro mucho de que por fin te haya llegado.
Enhorabuena @Simón , a empezar a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Simón ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; las que dejamos ampliadas para que luzca como merece ese blanquito molón... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas familia Karoq!!!

Llegó el gran día, todavía estoy con dolor de barriga de los nervios que he pasado en la recogida de mi flecha...Aún no me lo creo, os envío unas pocas fotos, ya que era tarde y la presentación de esta preciosidad se merece un lugar bonito para el reportaje. Lo realizaré en breve...

Las sensaciones no se ni como describirlas, pero simplemente diré que ESPECTACULAR, ahora me toca estudiar todo el funcionamiento, así que iré poco a poco.

Bueno ahí va mi presentación...

Ver el archivo adjunto 6038 Ver el archivo adjunto 6039 Ver el archivo adjunto 6040 Ver el archivo adjunto 6041 Ver el archivo adjunto 6042
Maravilloso @Simón ,... una preciosidad con ese pack led :coffee:
Mi enhorabuena,... que lo disfruteis :thumbsup:
 
Arriba