¡Siga usando FS.ID en el futuro!

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Os llego este correo?

Hola:

Gracias por utilizar el servicio FS.ID.

Cambio de proveedor

Tenga en cuenta que el servicio FS.ID se transferirá de J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. (anteriormente Volkswagen Payments S.A.) a Volkswagen Financial Services Europe AG. Esto significa que J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. interrumpirá el servicio FS.ID el 27 de febrero de 2024. Si desea seguir utilizando el servicio FS.ID a partir de entonces, haga clic en este enlace para aceptar el cambio de socio contractual a Volkswagen Financial Services Europe AG antes del 26 de febrero de 2024 a más tardar.

Terminación

Si no acepta el cambio de socio contractual antes del 26 de febrero de 2024, se le dejará de prestar el servicio FS.ID y su contrato con J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. en relación con el mismo se rescindirá con efectos a partir del 26 de febrero de 2024 a medianoche. En tal caso, tenga en cuenta que, como se indica en el documento de J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. Data Privacy Notice, borraremos sus datos personales a más tardar 6 meses después de la finalización del contrato.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con: support-vwpayments@vwfs.com.

Le agradecemos su confianza.

Atentamente,
J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A.


Así que a partir de ahora toca trabajar con JP, lo que nos faltaba.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Os llego este correo?

Hola:

Gracias por utilizar el servicio FS.ID.

Cambio de proveedor

Tenga en cuenta que el servicio FS.ID se transferirá de J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. (anteriormente Volkswagen Payments S.A.) a Volkswagen Financial Services Europe AG. Esto significa que J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. interrumpirá el servicio FS.ID el 27 de febrero de 2024. Si desea seguir utilizando el servicio FS.ID a partir de entonces, haga clic en este enlace para aceptar el cambio de socio contractual a Volkswagen Financial Services Europe AG antes del 26 de febrero de 2024 a más tardar.

Terminación

Si no acepta el cambio de socio contractual antes del 26 de febrero de 2024, se le dejará de prestar el servicio FS.ID y su contrato con J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. en relación con el mismo se rescindirá con efectos a partir del 26 de febrero de 2024 a medianoche. En tal caso, tenga en cuenta que, como se indica en el documento de J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. Data Privacy Notice, borraremos sus datos personales a más tardar 6 meses después de la finalización del contrato.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con: support-vwpayments@vwfs.com.

Le agradecemos su confianza.

Atentamente,
J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A.


Así que a partir de ahora toca trabajar con JP, lo que nos faltaba.
Eso suena a suplantación... yo llamaría a VWFS antes de darle al link!
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, me he metido en la propia financiera y sí, el cambio es verídico. Para poder meterte te dicen que aceptes el cambio, pero creo que es más bien que pasamos de JP a VWFS:
Condiciones de uso del servicio FS.ID


El proveedor del servicio Financial Services ID (en adelante "FS.ID") cambiará el 27.02.2024.

J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. (anteriormente Volkswagen Payments S.A., en adelante "MPS") dejará de operar FS.ID a partir del 26.02.2024. Las operaciones serán continuadas por Volkswagen Financial Services Europe AG (en adelante "VWFS") a partir del 27.02.2024
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cierto, lo leí al revés. Pues leches no sé ya que será peor...

Eso suena a suplantación... yo llamaría a VWFS antes de darle al link!
Hombre si llega a más gente dudo que sea suplantación, pero bueno con llamar y preguntar solucionado.

Buenas, me he metido en la propia financiera y sí, el cambio es verídico. Para poder meterte te dicen que aceptes el cambio, pero creo que es más bien que pasamos de JP a VWFS:
Condiciones de uso del servicio FS.ID


El proveedor del servicio Financial Services ID (en adelante "FS.ID") cambiará el 27.02.2024.

J.P. Morgan Mobility Payments Solutions S.A. (anteriormente Volkswagen Payments S.A., en adelante "MPS") dejará de operar FS.ID a partir del 26.02.2024. Las operaciones serán continuadas por Volkswagen Financial Services Europe AG (en adelante "VWFS") a partir del 27.02.2024
Eso es que me lie. Pues lo que decía a Paco, no sé ya que será peor.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Cierto, lo leí al revés. Pues leches no sé ya que será peor...



Hombre si llega a más gente dudo que sea suplantación, pero bueno con llamar y preguntar solucionado.



Eso es que me lie. Pues lo que decía a Paco, no sé ya que será peor.
buenas tardes esto será para la financiación ,pienso yo
 

cesarignacio

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Efec. Per.
Buenas tardes- noches.
Yo también he recibido ese email. He mandado un email a la financiera para recibir más información .
Un saludo
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
¿Y que hay que aceptar? ¿Acaso van a dejar de cobrar si no aceptas?
Yo si fuera vosotros no acepto nada.
Un mail no es la vía adecuada para comunicar algo así. Que lo manden en papel, o al menos para firmar electrónicamente.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿Y que hay que aceptar? ¿Acaso van a dejar de cobrar si no aceptas?
Yo si fuera vosotros no acepto nada.
Un mail no es la vía adecuada para comunicar algo así. Que lo manden en papel, o al menos para firmar electrónicamente.
Así están todas las empresa ahora, es tema ecológico :whistling: vamos ahorro de costes.

De todas formas lo que dicen uso de los servicios, si no aceptas pues no podrás entrar a los servicios electrónicos de wfs.

Y firmar, firmas tienes que poner usuario clave y firmar el cambio.
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Uso de la Financial Services ID
¿Qué es la Financial Services ID?
La Financial Services ID es su llave para el mundo digital de Volkswagen Financial Services. La Financial Services ID le permite iniciar sesión fácilmente en servicios, aplicaciones y sitios web. También tiene la opción de guardar datos personales (por ejemplo, nombre, direcciones, números de teléfono) en su Financial Services ID.
¿Cómo puedo obtener una Financial Services ID?
Hay dos maneras de registrarse para obtener una Financial Services ID. En caso de que desee utilizar un servicio, una app o un sitio web con opción de inicio de sesión, deberá registrarse previamente para obtener una Financial Services ID. En este caso, se le dirigirá al proceso de registro a través del servicio, la aplicación o el sitio web. Como alternativa, puede registrarse a través del portal de Financial Services ID para obtener una Financial Services ID. Basta con hacer clic en «Vamos» y luego en «Registrarse».
¿Cómo utilizan mis datos personales los servicios, aplicaciones y sitios web?
Cuando inicia sesión con la Financial Services ID en un servicio, una app o un sitio web puede consentir el acceso a sus datos. Sus datos personales sólo se facilitarán a los servicios, aplicaciones y sitios web en caso de que dé su consentimiento. Proporcionar sus datos desde la Financial Services ID le ahorra tener que introducirlos repetidamente en caso de registros y cambios. En el portal Financial Services ID, en la sección «Aplicaciones conectadas», puede seguir y gestionar en cualquier momento los datos que proporciona para los respectivos servicios, aplicaciones y sitios web. Esto le ofrece la máxima transparencia y un control total sobre sus datos personales.
¿Cuáles son mis aplicaciones conectadas y cómo puedo gestionarlas?
Cuando utilice su Financial Services ID para iniciar sesión en un servicio, una aplicación o un sitio web y acepte el acceso a sus datos, estos se convertirán en aplicaciones conectadas. Puede seguirlas y gestionarlas en la sección «Aplicaciones conectadas» del portal Financial Services ID. Si revoca el acceso a una aplicación, no se intercambiarán más datos personales entre la Financial Services ID y la aplicación. Si decide volver a utilizar una aplicación más adelante, tiene la opción de consentir el acceso a sus datos a través del proceso de registro.
¿Puedo eliminar mi Financial Services ID?
Puede eliminar su Financial Services ID en cualquier momento. Para ello, primero inicie sesión en el portal Financial Services ID. En la sección «Configuración de la cuenta» encontrará la opción de eliminar su cuenta de usuario en el apartado «Gestionar cuenta». Tenga en cuenta que el uso de los servicios, aplicaciones y sitios web conectados ya no es posible después de eliminar su Financial Services ID. Para utilizar (nuevamente) los servicios, aplicaciones y sitios web deberá crear una nueva Financial Services ID.


Yo también he recibido el correo, por lo que entiendo el FS.ID es una llave para acceder a un único sitio con usuario y contraseña y desde ahí poder ver los servicio conectados. Ni sabía que lo tenia configurado. He entrado en FS.ID y no tengo ningun servicio conectado.
Yo tengo y accede de forma independiente a la financiera, al long service y al Skoda Connet.
Si no acepto el cambio, puedo seguir accediendo a cada servicio por separado? esa es mi duda..
1706608585810.png
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Acabo de recibir también el correo, pero aclara algo mas.
Lo único que están diciendo es que si aceptas, traspasan tus datos de una compañía a otra.
En caso contrario JP Morgan borrará los datos de su sistema, lógico.
Eso no impide que te registres de nuevo.

"Si no actúa hasta el 26 de febrero de 2024, puede volver a registrarse en FS ID en cualquier momento.

Los contratos con terceros no se verán afectados por la finalización del servicio FS ID."
 
Arriba