Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Shacks ,... muy bonitoBueno os dejo unas fotos de mi Karoq entregado el 23-12. Estoy encantadísimo con él. Ver el archivo adjunto 25258Ver el archivo adjunto 25259Ver el archivo adjunto 25260Ver el archivo adjunto 25262Ver el archivo adjunto 25263Ver el archivo adjunto 25264
Gracias y las llantas de 17" eran para no pagar impuestos de Matriculación.Enhorabuena @Shacks ,... muy bonito
Que lo disfrutéis mucho.
Ps: no entiendo porque le han bajado la llanta al Style,... teóricamente es el tope de gama
ah,..okGracias y las llantas de 17" eran para no pagar impuestos de Matriculación.
Jajaja, pues parece ser que era lo suficiente como para pasar de 120gr. Yo también me quedé un poco WTF.ah,..ok
Si que contamina 1"
![]()
Hola! Una pregunta, cuando dices que no pasaba de 120 gramos, entiendo que esto a partir del 1 de Enero, con la entrada en funcionamiento de las mediciones mediante WLTP pasa de 120 gramos le pongas la llanta que le pongas, no?Jajaja, pues parece ser que era lo suficiente como para pasar de 120gr. Yo también me quedé un poco WTF.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Bueno os dejo unas fotos de mi Karoq entregado el 23-12. Estoy encantadísimo con él. Ver el archivo adjunto 25258Ver el archivo adjunto 25259Ver el archivo adjunto 25260Ver el archivo adjunto 25262Ver el archivo adjunto 25263Ver el archivo adjunto 25264
Exacto, además creo ya vienen con las de 18" de serie.Hola! Una pregunta, cuando dices que no pasaba de 120 gramos, entiendo que esto a partir del 1 de Enero, con la entrada en funcionamiento de las mediciones mediante WLTP pasa de 120 gramos le pongas la llanta que le pongas, no?