Seguros incluídos con la financiación?

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
queria preguntar a los que ya tenéis la flecha, que como habías hecho lo del seguro que trae por la financiación, a mi me dinero creo recordar un seguro a todo riesgo co. Franquicia de 300€: la veo muy alta, mis preguntas son. Es obligatorio quedarse con el? Habéis podido anularlo y sacarlo donde cada uno quiera? Os han descontado algo del precio? El que pueda aportar algo estaría agradecido. Porque en breve lo recogeré el mío y quisiera saber qué hacer, muchas gracias
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Nadie regala nada. Seguramente puedas negociar retirar ese seguro si no te convencen las coberturas o condiciones, y aunque te pueda salir más caro uno externo, si se ajusta más a ti, bien pagado estará.

Un amigo me comentó la semana pasada que no le gustaba nada el que le ofrecían con un León ST FR y que pasó de cogerlo.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No es obligatorio cojerlo. Si le metes en la financiacion te va a salir mucho mas caro que si le contratas fuera.
Y tiene una franquicia muy alta.
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No es obligatorio cojerlo. Si le metes en la financiacion te va a salir mucho mas caro que si le contratas fuera.
Y tiene una franquicia muy alta.
Ok gracias lo miraré
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Si, no tienen buena oferta, para el kodiak tienen mejor
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Busca fuera el seguro, no lo cojas en Skoda y menos financiado y con la franquicia tan alta. Te va a salir caro.
Es mi opinión.
Salu2
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy me he informado un poco del tema, os cuento. Mi comercial me dice que es gratis que si lo quería coger bien pero que si no lo quería no pasaba nada que era gratis y no me descontaban nada. Pero como ya no me fío nada de el, he echo una consulta a otro comercial y me dice que sí que tiene coste y que está porreteado en las cuotas en las que hayas puesto la financiación que no eštaba segura del importe total pero sobre 250€. Además con una franquicia de 300€ si el coche lo saca se en un concesionario oficial, si no es oficial pasa a 600€ la franquicia, así que blanco y en botella a tomar por cul..el seguro y a decirle al comercial que espabile y no sea tan listo
Yo seguiré mirando otras opciones. Un saludo
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo solo por eso, cambio de concesión... si le vuelves a consultar y sigue en sus trece, si va de listo y sabe que te la está metiendo doblada, es incluso capaz de decirte que si no lo quieres no pasa nada, mismo precio (con el consiguiente aumento de cuota,, poco más iba a verme a mí, yo hablaba con su responsable y le explicaba al perla que tiene, que te lo solucione y le pido traspasar expediente a otro vendedor... una cosa es recibir servicio mejor o peor, y otra engañar y jugar con tu dinero, es mi opinión
 
Arriba