Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SIHola, actualmente con la app puedes saber donde esta el coche, pero mi pregunta es, si nos lo roban y en ningún momento se conecta ningún móvil la app nos marcaria igualmente donde esta?
Vale, muchas gracias, entiendo que si lo cargan a un camion sería lo mismo
Exacto.Vale, muchas gracias, entiendo que si lo cargan a un camion sería lo mismo
Tu no sufras que si te roban el coche con localizador, la policía lo puede encontrar (si quiere) y sin pagar cuota!Y hayas pagado la cuota de internet que lleva el coche, el primer año gratis , pero luego a pagar 35 euros por año.
de esto me avisara la app?Y hayas pagado la cuota de internet que lleva el coche, el primer año gratis , pero luego a pagar 35 euros por año.
Se supone que un mes antes que finalice el periodo de franquicia, te avisará tanto para esto como para la renovación de mapas (si tienes mapas)de esto me avisara la app?
Te envían un correo electrónico a la dirección que hayas facilitado en el que te indican un enlace que lleva al portal de Skoda, en concreto al área de renovaciones de los diferentes servicios. Un saludode esto me avisara la app?