Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No conocía ese taller, qué le vas a hacer por curiosidad? El mío tiene casi todos los extras, pero le faltaría la cámara 360 y y el control de crucero adaptativo, aunque lo veo demasiado dinero para lo que realmente lo voy a usar
Según me han dicho el park assist necesita sensores adicionales (un total de 12).El mío lleva Lane Assist con la cámara ya instalada, justamente lo que le quiero activar por OBD es el auto light-assist junto con el reconocmiento de señales. El park assist solo necesita la cámara frontal o es otra instalación?
Si no es mucho preguntar, por cuánto te sale la broma?
Gracias Thunderbird![]()
Según me han dicho el park assist necesita sensores adicionales (un total de 12).
La broma, entre 2 y 3K.
Of course! Calculo que lo tendré para finales de enero, principio de febrero.Not bad, me imaginaba algo así. Ya nos contarás cuando le hagas el upgrade!
He añadido esta información por si te ayuda:El park assist solo necesita la cámara frontal o es otra instalación?
Gracias, @Dave!He añadido esta información por si te ayuda:
De multitud de documentos de la wwwEspectacular, gracias @Dave! Se puede saber de dónde sacas esa info y esas capturas?
Trabaja en Skoda, pero no se lo digáis a nadie!Espectacular, gracias @Dave! Se puede saber de dónde sacas esa info y esas capturas?
Trabaja en Skoda, pero no se lo digáis a nadie!