Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Refloto ese hilo para comentaros que también tenía la regulación de fábrica muy baja en los Full LED.
Se hace fácilmente con una allen en el tornillo que habéis mencionado. He tomado como referencia la caída del 1% que suelen tener los faros, (algunos del 1,2% pero bueno, he probado con el 1%). Suele ponerlo en los faros halógenos pero en estos LED no indica el ángulo de caída.
No me he complicado pegando cinta aislante a la pared, con un lápiz para marcar alturas ha bastado:
Con el maletero vacío y pegando el coche a la pared, el centro del haz me daba una altura de 80 cm. Poniendo el faro (no el morro) a 10 m. de la pared, habría que quitar 8 cm (el 1% de la altura) y han quedado perfectas a 72 cm desde el suelo, con alcance y sin deslumbrar. Se tiene en cuenta la raya donde el haz empieza a ser más fuerte, no donde ilumina poco.
Si no tenéis tanto espacio se puede hacer a 5 m dejando la raya a 76 cm.
Todo ello teniendo en cuenta que el centro de mi haz estaba a 80 cm. Conviene que midáis cada caso en particular, no sea que por cuestiones de rueda o suspensión haya variaciones en la altura.
Así lo hice en mi anterior coche que tenía xenon y nunca tuve un problema en la ITV ni que alguien me diera ráfagas por deslumbrar.
Sobre esto debería seguir actuando el sistema de regulación de altura automático. En el Karoq todavía no lo he probado, pero se supone que cargando el coche deberían quedar a la misma altura después de hacer el mareo al arrancar en el que se ajustan. Por si acaso he dejado las marcas para confirmar que es así.
Buenas.
Muy bueno el aporte de la caída del faro.
Ayer iba con el coche de la mujer, un tipo sedan, y me surgió una duda...
Técnicamente parece que la constante fuera la caída de la luz, ese 1%. Pero mi coche tiene los focos, por decir a 1m del suelo y el coche de mi mujer a 0.5 metros de suelo. Si quisiéramos mantener la proyección a un mismo punto, está sería la la.constsnte y el porcentaje de caída sería variable, no?![]()
![]()
![]()
Buenas, debo suponer que si son tan delicados de regular en altura los full led, ya no digamos de cambiar las bombillas en el caso de que se pueda sin tener que pasar por el concesionario no ?
Alguien las ha tenido que cambiar o lo han intentado al menos?