Se podría ver en el Amundsen con una cámara frontal en marcha?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Animado por nuestro compañero @Handyman en su canal de Youtube (que no debéis perderos), yo me pregunto.....es posible ver con la cámara frontal (el que la tenga) la imagen en vivo mientras se conduce??, aquellos que la tienen para el parking....funciona solo cuando se activa el modo de aparcamiento asistido o puede activarse la cámara frontal a voluntad??

Mirad el vídeo de Handy:

Por otro lado, deduzco, si no fuera posible hacerlo, igual sí que es posible conectar una cámara externa, que las hay, y visualizar la imagen en el móvil por BT (normalmente es como se hace) y, por otro lado, tener realizado el espejo completo con Mirror Link para usar alguna app que permita reproducir la imagen a pantalla completa por lo que, en realidad, lo que vemos en el vídeo no es más que la pantalla del móvil.

A ver si el grande de Handy puede aclararlo ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Animado por nuestro compañero @Handyman en su canal de Youtube (que no debéis perderos), yo me pregunto.....es posible ver con la cámara frontal (el que la tenga) la imagen en vivo mientras se conduce??, aquellos que la tienen para el parking....funciona solo cuando se activa el modo de aparcamiento asistido o puede activarse la cámara frontal a voluntad??

Mirad el vídeo de Handy:
Yo creo que no es la imagen de un móvil/dashCam lo que vemos en el vídeo,...

Más bien creo que es la vista delantera de la Top view Camera (visión 360º) del Ateca.
Desconozco si tiene una limitación de Velocidad,... y si es así igual nuestro querido @Handyman ha modificado el umbral.

upload_2019-6-5_12-8-54.png


Por otro lado, deduzco, si no fuera posible hacerlo, igual sí que es posible conectar una cámara externa, que las hay, y visualizar la imagen en el móvil por BT (normalmente es como se hace) y, por otro lado, tener realizado el espejo completo con Mirror Link para usar alguna app que permita reproducir la imagen a pantalla completa por lo que, en realidad, lo que vemos en el vídeo no es más que la pantalla del móvil.
Luego pruebo si con Apple Carplay (CarBridge), activando la Cámara del móvil puedo hacer lo que dices,...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me citeis que estoy muy liado.jeje
Es la cámara delantera de las 360.
De momento no puedo leer más, posiblemente se podría añadir una dashcam al conjunto 360 y verla en pantalla, se dispone de una entrada aux libre en el módulo, donde pinear está por ver.
Entonces entiendo que usas la cámara 360 frontal y el coche te permite conectarla sin tener en cuenta la velocidad, no? No sabía esto, pensé que solo se podía usar cuando se aparcaba :thumbsdown:
 

Handyman

Forero Experto
Entonces entiendo que usas la cámara 360 frontal y el coche te permite conectarla sin tener en cuenta la velocidad, no? No sabía esto, pensé que solo se podía usar cuando se aparcaba :thumbsdown:
Mientras no pases de 15km/h puedes usarla cuando gustes.

La entrada Aux es para vídeo? O solo audio?
Supongo que únicamente video.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por otro lado, deduzco, si no fuera posible hacerlo, igual sí que es posible conectar una cámara externa, que las hay, y visualizar la imagen en el móvil por BT (normalmente es como se hace) y, por otro lado, tener realizado el espejo completo con Mirror Link para usar alguna app que permita reproducir la imagen a pantalla completa por lo que, en realidad, lo que vemos en el vídeo no es más que la pantalla del móvil.
@KchoPrro ,...
Pues por las apps tipo espejo funciona,... y a cualquier velocidad.
Yo he probado por CarPlay con CarBridge y puedes poner la aplicación de cámara y lanzarla en el Amundsen:




Supongo que con AndroidAuto (AAmirror-Root), y MirrorLink (Espejo) se podrá hacer igual,...

Eso si, no te quita nadie el Cable por ahí en medio,...
(Por Bluetooth solo será imposible por ancho de banda,... si algún día habilitan el Smart-Link Wireless, por Bluetooth+Wifi igual,...)


Uhnmmm, diría que vas a más de 15km/h :cautious:
Con OBd se puede modificar la Velocidad a la que el coche desactiva el ParkPilot hasta 20km/h creo.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro ,...
Pues por la apps tipo espejo funciona,... y a cualquier velocidad.
Yo he probado por CarPlay con CarBridge y puedes poner la aplicación de cámara y lanzarla en el Amundsen:




Supongo que con AndroidAuto (AAmirror-Root), y MirrorLink (Espejo) se podrá hacer igual,...

Eso si, no te quita nadie el Cable por ahí en medio,...
(Por Bluetooth solo será imposible por ancho de banda,... si algún día habilitan el Smart-Link Wireless, por Bluetooth+Wifi igual,...)



Con OBd se puede modificar la Velocidad a la que el coche desactiva el ParkPilot hasta 20km/h creo.
Es interesante. Existen Dashcam con conexión BT con el móvil (Supongo que será a una calidad baja por el tema de la transferencia de datos). Llegado el caso puedes dejar el móvil guardado y ver la imagen mediante ML en el Amundsen e incluso grabar el recorrido, fundamental para denunciar al cabestro que tira una lata vacía a la carretera (o al delincuente que tira una colilla).

Bueno, en realidad, me interesa más que nada por si tengo que huir en medio de un tiroteo perseguido por las triadas y sus ametralladoras, así puedo agacharme para evitar las balas y mirar por dónde voy (Sí, qué pasa, egque uno tiene un pasado :ninja: :laugh::laugh::laugh:)

Pues debe ser que voy como una tortuga conduciendo pero pa mí que Handy rondaría lod 30 o 40kms/h :cautious:, a ver si nos cuenta el truquillo :geek:
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@KchoPrro ,...
Pues por las apps tipo espejo funciona,... y a cualquier velocidad.
Yo he probado por CarPlay con CarBridge y puedes poner la aplicación de cámara y lanzarla en el Amundsen:




Supongo que con AndroidAuto (AAmirror-Root), y MirrorLink (Espejo) se podrá hacer igual,...

Eso si, no te quita nadie el Cable por ahí en medio,...
(Por Bluetooth solo será imposible por ancho de banda,... si algún día habilitan el Smart-Link Wireless, por Bluetooth+Wifi igual,...)



Con OBd se puede modificar la Velocidad a la que el coche desactiva el ParkPilot hasta 20km/h creo.
bien... ahora solo te falta pegar el móvil por fuera del coche para q vaya grabando mientras conduces jejeje
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que no es la imagen de un móvil/dashCam lo que vemos en el vídeo,...

Más bien creo que es la vista delantera de la Top view Camera (visión 360º) del Ateca.
Desconozco si tiene una limitación de Velocidad,... y si es así igual nuestro querido @Handyman ha modificado el umbral.

Ver el archivo adjunto 15440



Luego pruebo si con Apple Carplay (CarBridge), activando la Cámara del móvil puedo hacer lo que dices,...
Qué pasada el tema de la cámara 360, acabo de ver el vídeo y lo he flipao.
 
Arriba