Se calienta vuestro movil con el Smarlik conectado.

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Abro este hilo porque siempre conecto el movil al smarlik del coche y nunca me había pasado, pero el ultimo viaje a las dos horas de conexión se me puso el movil que le faltaba salir ardiendo y no obstante se desconecto del coche y lo tube que poner en la rejilla de aire y darle al aire acondicionado para que se enfriase, más que nada para que lo tengáis en cuenta, yo llevaba el detector de radares, una pagina de musica online y un navegador, concretamente el wace, tal vez fuese porque requería de mucho procesador, mi teléfono es el Samsung S7 Edge. No a sufrido daño y funciona perfectamente pero me sorprendió.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío se calienta mucho, pero no tiene nada qué ver con usar o no SmartLink, de hecho, tengo un S3 y no puedo usarlo, me basta simplemente con ponerlo en carga por el USB. Ciertamente, cuando vuevlo a cogerlo después, han de pasar unos minutos para que el móvil responda normalmente pues con tanta temperatura se me queda medio KO.

Si quieres, prueba a dejarlo solo cargando, sin usar nada, y me cuentas.

Bueno, se me ha olvidado que sí que voy usando el BT (teléfono) y la WiFi Host para darle datos al coche.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio es un iphone y no se calienta nada al poner el car play
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Mi iPhone con Car Play no sé calienta por el momento ....
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Sabemos cuántos amperios da el USB? Igual la velocidad de carga tiene algo que ver
 
Arriba