Samanguila - Style 1.5 TSI 150 cv. DSG BLanco Luna Met.

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas,
Me he puesto con un poco de tiempo a ver si se crea el tema ( gracias a Dave por su explicación para dummies).
Decia que hace dos semanas lo fuí a recoger y fué el primero de mi localidad que venia con el vc. Lo encuentro espectacular. Yo soy aquel que lo pedí con techo y varioflex y al final vino sin varioflex. Lo asumí con espíritu constructivo y le encontré sus ventajas, como por ejemplo algunos extras que el comercial, buena gente, me colocó a cambio para solucionar el problema.
Le he hecho unos mil y pico quilómetros, 100 al dia, y las primeras impresiones son muy buenas. Muy cómodo y, como se comentaba aquí mas suave que el Ateca.
El consumo, segun el coche, es de 7,2 o 7,3 litros, pero al llenar el deposito no me acaba de cuadrar y pienso que gasta más. El recorrido que hago normalmente es mixto carretra con curvas, autopista y entrada hasta el centro de Barcelona.
Una vez, en carretera de curvas, me frenó al tomar una estando cerca del lateral y cruzandome con un coche que invadía un poco mi carril. Un pequeño susto. ( el coche lleva todos los sitemas excepto el park assist).
No he activado el skoda connect, ya que creo que el taller no tiene por qué controlar mi coche pagando yo la conexión. En fin, ya veremos.
Al venir sin varioflex, y por tanto sin linterna en el maletero, he encontrado un sustituto para ella. Se llama Nitecore VCL10, un cargador inteligente usb con linterna abatible incorporada y acumulador, que se puede colocar en la toma del maletero, justo donde iba la linterna.Se enciende pulsando un boton y se puede xtraer y usar como,linterna portátil. Ademas tambien tiene una luz roja para señales de advertencia. En fin que lo veo mejor que la linterna y creo que mas funcional. Cuando lo tenga ya diré.
Corto el rollo. Estas son mis primeras impresiones.

8E5936FE-6A5C-43AE-9667-B75902A0A0D9.jpeg
F7E21119-2B06-4548-A972-797582079936.jpeg
7B91C0FB-B707-403D-9A62-3DF384C822EA.jpeg
BD1E5EBE-9A19-4989-89E6-5722F0036520.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Samanguila. Pedazo bricos hacéis en las flechas.
Me alegra que te hayan compensado por dejarte sin varioflex, aunque lo importante está bajo el capó, y entre el volante y el asiento. A vivirlo a tope :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues mira que ando todo los días por Plaza Urquinaona y no te he visto por el centro... Pero no tardaré!!! Enhorabuena por la adquisición, @Samanguila . Que tengas muchos años de salud para que puedas disfrutar durante muchos años de tan bonita flecha!!!
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Gracias a todos vosotros por este foro, ya que me ha servido para informarme antes de decidirme a comprarlo. Aparte del consumo todas las demás impresiones son buenas y, eso sí espero disfrutarlo en viajes largos y no en desplazamientos de trabajo. Si no me ves por el centro Toni, es que entro sobre las 7 de la mañana, y a esa hora está todo muy negro Mi matrícula es KPT y coincide con el color de KoPiTo de nieve.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Magníficas sensaciones @Samanguila!!!! Me alegro mucho que estés muy contento con la flecha!!! (Es para estarlo!!!).:thumbsup:

Pues a seguir disfrutando de KoPiTo!! (Se llama como mi perrete!!! :inlove::inlove:) jejejjejejejejje.

Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,
Me he puesto con un poco de tiempo a ver si se crea el tema ( gracias a Dave por su explicación para dummies).
Decia que hace dos semanas lo fuí a recoger y fué el primero de mi localidad que venia con el vc. Lo encuentro espectacular. Yo soy aquel que lo pedí con techo y varioflex y al final vino sin varioflex. Lo asumí con espíritu constructivo y le encontré sus ventajas, como por ejemplo algunos extras que el comercial, buena gente, me colocó a cambio para solucionar el problema.
Le he hecho unos mil y pico quilómetros, 100 al dia, y las primeras impresiones son muy buenas. Muy cómodo y, como se comentaba aquí mas suave que el Ateca.
El consumo, segun el coche, es de 7,2 o 7,3 litros, pero al llenar el deposito no me acaba de cuadrar y pienso que gasta más. El recorrido que hago normalmente es mixto carretra con curvas, autopista y entrada hasta el centro de Barcelona.
Una vez, en carretera de curvas, me frenó al tomar una estando cerca del lateral y cruzandome con un coche que invadía un poco mi carril. Un pequeño susto. ( el coche lleva todos los sitemas excepto el park assist).
No he activado el skoda connect, ya que creo que el taller no tiene por qué controlar mi coche pagando yo la conexión. En fin, ya veremos.
Al venir sin varioflex, y por tanto sin linterna en el maletero, he encontrado un sustituto para ella. Se llama Nitecore VCL10, un cargador inteligente usb con linterna abatible incorporada y acumulador, que se puede colocar en la toma del maletero, justo donde iba la linterna.Se enciende pulsando un boton y se puede xtraer y usar como,linterna portátil. Ademas tambien tiene una luz roja para señales de advertencia. En fin que lo veo mejor que la linterna y creo que mas funcional. Cuando lo tenga ya diré.
Corto el rollo. Estas son mis primeras impresiones.

Ver el archivo adjunto 8151
Ver el archivo adjunto 8148
Ver el archivo adjunto 8149
Ver el archivo adjunto 8150
Bueno @Samanguila ,...
Ahora si,... mi enhorabuena :thumbsup:
Fantástica explicación de primeras sensaciones,...

Me alegra que hayas podido abrir tu hilo. :)
Un saludo.

Ps: me he tomado la libertad de ponerte aquí tus fotos que colgaste en el otro hilo,... que aquí es donde deben lucir ;)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Samanguila ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como las líneas dedicadas a tus sensaciones iniciales e impresiones. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a esta preciosidad sobre ruedas, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba