Salva Parra - Sportline 2.0 TDI 150cv. DSG 4x4 Blanco Luna Met. MY19

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buah!!, qué carrazo!!, pensé que ya me había pasado por aquí pero veo que no. Que sepas que hay un concurso mensual para presentar la mejor cara de tu Karoq, este mes la temática es el blanco y negro (o sepia), solo mostrar tu coche ya tienes medio concurso ganao con un peassso de chupachús relamío de precio, ahí es ná!.

6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Yo ahí lo dejo! :whistling:
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues no fue mucho tiempo . Ami me a dicho el del concesionario que al ser que ellos ya lo tenían para ellos pedido lo an modificado a fábrica que irá más rápido porque al estar ya pedido aún dejaban modificarlo en abril primera semana ya lo hacían . Me an dado de plazo alomejor para finales de mayo lo tengo toca esperar cruzaremos los dedos ansioso estoy jejeje
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias a todos, hay estamos disfrutándolo y dándole trabajo al obdeleven.

Pues no fue mucho tiempo . Ami me a dicho el del concesionario que al ser que ellos ya lo tenían para ellos pedido lo an modificado a fábrica que irá más rápido porque al estar ya pedido aún dejaban modificarlo en abril primera semana ya lo hacían . Me an dado de plazo alomejor para finales de mayo lo tengo toca esperar cruzaremos los dedos ansioso estoy jejeje
Creo que el mio por eso tardo menos de lo previsto, igual que el tuyo ya estaba pedido por el concesionario y lo modificaron con mis extras.
 
Última edición por un moderador:

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena, yo esperando por el mio en rojo y gasolina....pero te dire una cosa y es que no me decidia por ningún color excepto el rojo,pero al ver ahora el tuyo en blanco lo hubiera pedido y seguro que en directo aun gana mas,muy chulo felicidades.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Salva Parra ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. En breve nos tienes preparado un buen reportaje, a que sí? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba