Gabriel Forero Experto Ubicación Cadiz Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 25 Feb 2018 #1 Hola a todos los miembros de este club. Me uno a vosotros a ver si puedo decidirme de una vez que version del Karoq elijo. Un saludo.
Hola a todos los miembros de este club. Me uno a vosotros a ver si puedo decidirme de una vez que version del Karoq elijo. Un saludo.
Chacho Forero Experto Ubicación Canarias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Feb 2018 #2 Bienvenido @Gabriel !!!!
Drako Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 25 Feb 2018 #3 Gabriel dijo: Hola a todos los miembros de este club. Me uno a vosotros a ver si puedo decidirme de una vez que version del Karoq elijo. Un saludo. Click para expandir ... Bien venido al apasionante mundo del karoq ...pasen y vean
Gabriel dijo: Hola a todos los miembros de este club. Me uno a vosotros a ver si puedo decidirme de una vez que version del Karoq elijo. Un saludo. Click para expandir ... Bien venido al apasionante mundo del karoq ...pasen y vean
jac5 Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 25 Feb 2018 #4 Bienvenido @Gabriel , tienes mucho para leer y así poder decidirte porque versión te interesa. Pregunta y te contestaremos a todas tus dudas
Bienvenido @Gabriel , tienes mucho para leer y así poder decidirte porque versión te interesa. Pregunta y te contestaremos a todas tus dudas
Suaves Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Business Met. 25 Feb 2018 #5 Bienvenido al foro @Gabriel
Azote Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 25 Feb 2018 #6 Bienvenido al club
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Feb 2018 #7 Bienvenido a Bordo, @Gabriel
J.M.Illán Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 25 Feb 2018 #8 Bienvenido.
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 26 Feb 2018 #9 Bienvenido pregunta y te ayudaremos
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 11 Abr 2018 #11 Bienvenido al club @Gabriel !!! Un saludo