PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 4 Dic 2017 #1 Pues otro mas! Ayer estuve en la Feria y salí con un Karoq.
Ranger Forero Experto Ubicación Cádiz Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 4 Dic 2017 #2 Bienvenido!!!!
Edu Forero Experto Ubicación Burgos Motor 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 4 Dic 2017 #3 Bienvenido..
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 4 Dic 2017 #4 Bienvenido a Bordo, @PacoFJ Buena feria entonces!
Sarrios Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Candy 4 Dic 2017 #5 Saludos @PacoFJ !! Y enhorabuena!!
Karoqo Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 4 Dic 2017 #6 Bienvenido!!
Karoqo Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 10 Dic 2017 #8 Bienvenido
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 26 Dic 2018 #9 PacoFJ dijo: Pues otro mas! Ayer estuve en la Feria y salí con un Karoq. Click para expandir ... Enhorabuena @PacoFJ Y bienvenido al mejor club del mundo del Skoda Karoq. Pasa y acomodate, ya eres uno más de la familia karoqiana. Un saludo.
PacoFJ dijo: Pues otro mas! Ayer estuve en la Feria y salí con un Karoq. Click para expandir ... Enhorabuena @PacoFJ Y bienvenido al mejor club del mundo del Skoda Karoq. Pasa y acomodate, ya eres uno más de la familia karoqiana. Un saludo.
Ranger Forero Experto Ubicación Cádiz Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 26 Dic 2018 #10 Toni Creative dijo: Enhorabuena @PacoFJ Y bienvenido al mejor club del mundo del Skoda Karoq. Pasa y acomodate, ya eres uno más de la familia karoqiana. Un saludo. Click para expandir ... Yo fui el primero en dar la bienvenida a Paco!!!! Ni me acordaba!!! Como pasa el tiempo!!!!
Toni Creative dijo: Enhorabuena @PacoFJ Y bienvenido al mejor club del mundo del Skoda Karoq. Pasa y acomodate, ya eres uno más de la familia karoqiana. Un saludo. Click para expandir ... Yo fui el primero en dar la bienvenida a Paco!!!! Ni me acordaba!!! Como pasa el tiempo!!!!